sábado, marzo 27, 2010

RALLY SANTAFESINO EN SANFORD SIMEONI GANA LA PRIMERA ETAPA

(27/03/2010)-RALLY CIUDAD DE SANFORD 2010
Pasadas las dos de la tarde comenzó la competencia que tuvo 33 máquinas participando.
En el arranque Héctor Ceresola, con el auto que Gabriel Pozzo ganó el fin de semana pasado la clasificación del Rally Argentino de Córdoba, tomaba la punta de la carrera por decimas de ventaja sobre Salvador Pensato, pero en el segundo tramo clasificatorio, tomó el liderazgo el piloto de Rio Tercero Ezequiel Simeoni, en su primera carrera en la categoría y saltando de la Z1 del cordobés a la N4B del santafesino, desde allí y tras una rápida adaptación al auto se quedó con la primera etapa que finalmente constó de cuatro pruebas clasificatorias y terminó ganado por solo 3.8 segundos sobre Ceresola y 39.4 sobre Marcos Benedetto en su vuelta luego de lograr el título del Rally Federal la pasada temporada y tras gran tarea, ganando todos los parciales se llevó la etapa en la luchada clase A, segundo en esta divisional finalizó Matías González y tercero Ezequiel Bandi.“Estoy muy conforme con lo que hice, aunque cometí un error en el último tramo que no salimos del camino. Los demás todo bien, aprendí mucho en esta jornada. El plan nuestro es terminar la carrera y seguir conociendo el auto, así que mañana vamos a salir como hoy, tranquilos, tratando de cometer errores. En esto también tiene mucho que ver Fernando (Mussano) que tiene mucha experiencia y es fundamental para los que somos novatos en este tipo de autos”, comentó Simeoni. Por su parte Benedetto sostuvo: “Creo que la diferencia de catorce segundos nos da algo de oxigeno, pero sabemos que ninguno de los que estamos peleando afloja, hay que seguir con un ritmo parejo, pero tratando de no castigar mucho el auto”.En la clase N3 Juan Mon le gana a “Tommy” Perkins por 22.5. En la luchada SF1 un retrasó sobre el final de Víctor Soria, producto de un inconveniente eléctrico, lo dejó tranquilo al mando del clasificador al linqueño Francisco Martínez que supera a su coterráneo Oscar Solano por 47.3. Santiago Bazán supera a Pablo Sinito por 21.7, llevándose los cinco puntos de la N2, mientras que en la SF7 el piloto de Suardi Carlos Borgonovo le sacó una diferencia de 35 segundos a su escolta Iván Locascio.Mañana a partir de las 8:40 se pondrá en marcha la segunda jornada con tres pasadas por cada uno de los dos tramos de carrera.
GENERAL PRIMERA ETAPA
1.5 SIMEONI EZEQUIEL MUSSANO FERNANDO SUBARU IMPREZA 0:21:46.60 a 106.02 NB1
2.2 CERESOLA HECTOR MIRETTI RAUL SUBARUIMPREZA a 0:00:03.70N41
3 1PENSATO SALVADOR DER OHANNESIAN MARCE SUBARUIMPREZA a0:00:11.70 N42
4 6 BENEDETTO MARCOS BENEDETTO HECTOR VWGOL a 0:00:39.40 A71
5 4 MAGGI CARLOS MAGGI EDUARDO MITSUBISHILANCER0:00:41 N4 3
6 8GONZALEZ MATIAS GONZALEZ VWGOL a 0:00:53.70 A7 2
7 7 BANDI EZEQUIEL RIGO SERGIO VWGOL a 0:00:55.20 A7 3
8 10 FIORAVANTI DANIEL FIORAVANTI MARTIN VWGOL a 0:01:03.80 A74
9 16MONJE ESTEBAN CABRERA JUAN C VWGOL a 0:01:24.40A7 5
10 17 BORTEL ROMAN BORTEL FERNANDA VWGOL a 0:01:40.80 A7 6
11 15 CALDERON ALEJANDRO CALDERON MACARENA VWGOL a0:01:52.90
A7 7
12 21BORGONOVO CARLOS DELFINO ABEL VWGOL a 0:02:22.60 S7 1
13 19 MON JUAN MELLI MARIA SEAT a 0:02:38 N3 1
14 29 MARTINEZ FRANCISCO DUPUY WALTER VWGOL a 0:02:52.60S1 1
15 33 LOCASCIO IVAN TARABELI DANIEL VWPOLO a 0:02:57.60 S7 2
16 18 PERKINS TOMAS SANTOS JUAN SEAT a 0:03:00.50N3 2
17 3 NANI DIEGO OLMEDO CARLOS SUABRUIMPREZA a 0:03:03.10NB 2
18 26 BAZAN SANTIAGO NN CHEVROLET CORSA a0:03:15.20N2 1
19 25DIANDA JORGE BRUNO LEANDRO VWGOL a 0:03:17.70S7 3
20 11 MARCO MOCAYAR POLLO OSCAR VWGOL a 0:03:33.60 A7 8
21 27 SINITO PABLO LEVI EZEQUIEL PEUGEOT206 a 0:03:36.90 N2 2
22 32 SOLANO OSCAR ALOISI CARLOS VWGOL a 0:03:39.90 S1 2
23 39 BONUCCI ARIEL FERRETTI VWGOL a 0:03:47.10 S1 3
24 23 CARDOZO GUSTAVO CARDOZO VWGOL a 0:03:58.70 N3 3
25 30 SORIA VICTOR VILLAVERDE ADRIAN VWGOL a 0:04:11.10 S1 4
26 35MORONI MARCELO UNANUE MATIAS VWGOL a 0:04:13.10 S7 4
27 31 OYOLA SERGIO OYOLA WALTER FIATPALIO a 0:04:19.20 S7 5
28 34 MUCIACHIO CLAUDIO ROJAS JOSE VWGOL a 0:09:38.90 S1 5

RALLY SANTAFESINO EN SANDFORD A COMENZADO EL RALLY

27/03/2010)-A comensado el rally santafesino en sandford con 33 autos el primer PE campamento-monte ingles de 7.48km.
La clasificación la gana el auto de ceresola hector-miretti raul subaru este auto fue el que disputo el rally argentina 2010 la semana pasada por el piloto pozzo que gano el rally

RALLY SANTAFESINO A LA ESPERA DEL COMIENZO DEL RALLY EN SANDFORD

(27/03/2010)-Complicado el comienzo del rally santafesino en sandford ya que el PE 2 ruta 178-campo orlandi de 6.05.km fue suspendido.
los directivos y el comisario deportivo estan recorriendo los trasados del rally y modificando algunas chicanas.

Luego de la llegada de los directivos se realizara una reunion con los pilotos para informarles como esta la situacion y como se correra el rally.
Ya que queda el PE 1 campamento-monte ingles 7.48km y el PE 3 monte -fabrettide 11.76km.
Hasta hora no tenemos horario de comienzo del rally

RALLY MUNDIAL WRC EL SHANGHAI FCACA PONE A CHINA EN EL MAPA DEL WRC

(27/03/2010)-El Shanghai FCACA Rally Team hará historia en el Rallye de Jordania, ya que se convertirá en el primer equipo chino que participa en el Campeonato del Mundo FIA de Rallyes.
Los colores anaranjados del equipo FCACA ya forman parte del paisaje del Campeonato de Rallyes de China, pero ahora han decidido dar el salto a la escena mundial en Jordania, rallye en el que arrancará su temporada 2010 en dos campeonatos FIA.
El piloto chino Wang Rui pilotará un Subaru Impreza Sti en el P-WRC, mientas que el múltiple campeón finlandés Jari Ketomaa, que compite con el equipo en China, tomará la salida con un Ford Fiesta en el S-WRC y puntuará para el FCACA en la Copa FIA WRC de Equipos.
“Elegimos a un piloto local y a uno internacional para que nos ayudaran a desarrollar el equipo,” explicó el responsable del equipo FCACA, Jurgen Pan. “En este nivel inicial en el que nos encontramos es más importante desarrollar el equipo que ganar un campeonato. Ganar es nuestro objetivo final, pero el equipo es muy joven y le falta experiencia a nivel internacional, así que necesitamos participar en tantos rallyes mundiales como sea posible.”
Pan tiene grandes planes para su equipo y espera que su programa en el WRC 2010 ayude a acercar relaciones entre China y el mundo de los rallyes de alto nivel.
“Esperamos que con el salto del FCACA a la escena internacional más chinos entiendan los rallyes y se sientan atraídos por ellos. Queremos ser los líderes de los rallyes en China y atraer a más pilotos y aficionados chinos a este deporte,” dijo

RALLY SANTAFESINO EN SANDFORD TIENE RETRASO EN EL COMIENZO

(27/03/2010)-Por problemas organizativos se retrazó el comienzo de la primera fecha del calendario 2010 del Rally de Santa Fe. La competencia a disputarse en Sandford tiene algunos minutos de atraso debido a que los propietarios de los campos por donde se desarrolla la carrera decidieron no suspender sus trabajos de cosecha. Hasta el momento la única información suministrada es que no se correrá el tramo de la prueba especial número 2

RALLY IRC THERRY NEUVILLE CON DUCIRA EL PEUGEOT 207-BELUX

(27/03/2010)-El conductor belga joven Thierry Neuville disputará seis acontecimientos del IRC en 2010, conduciendo a una Peugeot 207 S2000 de Peugeot Belux, apoyado por Kronos.
El equipo de Peugeot Belux comenzó en 2007 con Bernd Casier, seguido por Freddy Loix y Nicolás Vouilloz en 2008/09 para el IRC, y este año el equipo vuelve a la serie con Neuville.
El programa del IRC del belga comenzará desde el acontecimiento siguiente en la reunión Islas Canarias, seguido por Cerdeña, Ypres, Barum, Sanremo y finalmente la reunión Escocia.
Nicolás Klinger, que partnered a Nicolás Vouilloz al título de los conductores del IRC en 2008, navegará Neuville, que se mira como una de las estrellas de levantamiento de la reunión de Bélgica.
Marc van Dalen, jefe del equipo de Kronos, dijo: “Es noticias muy buenas y no tengo ninguna duda que Thierry es un conductor joven muy talentoso. Él todavía tiene mucho aprender pero él puede hacer esto consiguiendo al final de cada reunión.
“Es muy importante que él tendrá Nicolás con él. Él es muy experimentado pero él también sabe que el equipo y éste ayudarán a Thierry para concentrar en el suyo que conduce.”

Neuville conducirá al nuevo compañero de equipo Kris Meeke del coche usado en el Brasil y la Argentina en Canarias antes de que él cambie al ex-Freddy Loix 207 de la reunión de Geko Ypres de junio hacia adelante. Meeke volverá al coche que él utilizó en el automóvil Monte Carlo de Rallye.
Van Dalen dijo que él se sentía confiado que Neuville conseguirá probar sus 207 en Canarias el lunes antes del acontecimiento, alrededor de cuatro del IRC.

RALLY MUNDIAL WRC DANI SORDO "NUESTROS RESULTADOS NO HAN ESTADO A LA ALTURA DE NUESTRO PONTENCIAL "

(27/03/2010)-El piloto español Dani Sordo (Citro?n) se mostró esperanzado de cara al próximo Rally de Jordania, que comenzará el próximo 1 de abril, a pesar de que en las dos anteriores pruebas del Campeonato del Mundo no obtuviera los resultados deseados, durante unos entrenamientos realizados en España.
"Nuestros resultados en Suecia y México no han estado a la altura de nuestro potencial. Lo que sí es positivo es que saldremos en séptimo lugar en las especiales de Jordania. El viernes tendremos la ventaja de que las pistas estarán bien barridas por los pilotos que nos preceden. Terminar en el podio sería un buen resultado", dijo el piloto.
Citroën ha estado realizando pruebas al coche oficial, del que Sordo cree que tiene un gran nivel. "El desarrollo del C4 WRC ha llegado a su cima y no esperamos mayores evoluciones, pero este test era indispensable. El nivel general de competitividad es tan cercano que la victoria se juega en los pequeños detalles. Hemos afinado los reglajes al máximo haciendo pequeños ajustes", indicó.

RALLY SANTAFESINO EN SANFORD TRAVERSO ESTUVO EN LA LARGADA

(27/03/2010)-Durante la noche de ayer viernes 26 de marzo en la localidad de Sanford se llevo a cabo la RAMPA DE LARGADA de la fecha apertura del Rally de Santa Fe, durante la misma se homenajeo al desaparecido piloto local Mirto Bonuchi, recibiendo en la oportunidad con mucha emoción su familia un presente de parte de la Presidenta Comunal, Sra. Rosa Mengoni.
En el lugar también estuvieron presentes el múltiple campeón del automovilismo argentino JUAN MARIA TRAVERSO, Presidente de la Asociación Argentina de Volantes, el Sr. Adolfo Zeigner, Delegado Normalizador del Automovilismo Santafesino de la CDA del ACA, Salvador Pensatto, Presidente del Rally de Santa Fe, prensa y mucho público que se acerco a la plaza principal para disfrutar de los mas de 40 autos que estaban en el lugar esperando el inicio de la actividad.
Durante el acto también se le entrego una plaqueta a Juan Maria Traverso, el "Flaco de Ramayo", por cuenta de las autoridades de la Presidenta Comuna, la Sra. Rosa Mengoni y tambien de parte del Presidente del Rally de Santa Fe, el Sr. Salvador Pensatto.
Luego del homenaje se concreto la esperada Rampa de Largada, y de esta manera se dio inicio al Campeoanto 2010 del Rally de Santa Fe.

viernes, marzo 26, 2010

RALLY URUGUAYO PANIZO-URIBE CORREN EL EL RALLY PLAYAS 2010 ESTE FIN DE SEMANA

(26/03/2010)-El binomio Tito Panizo – Ronald Uribe confirmó su participación en el Rally Playas 2010 que se correrá este sábado 27 de marzo en Santa María, San Bartolo y Punta Hermosa, al Sur de Lima. La prueba es organizada por el Automóvil Club Peruano (ACP), tendrá un recorrido total de 151.80 Km., de los cuales 81.80 Km. corresponden a 6 Pruebas Especiales sobre superficie de tierra.La dupla Panizo – Uribe estará a bordo del conocido Suzuki Swift que llevará nuevamente el número 357 y saldrá a obtener desde esta primera fecha, la mayor cantidad de puntos que permitan tentar al final de la temporada el Campeonato de Rally del ACP que otorgará este año premios en efectivo a los primeros puestos.“Empezamos un año más en el Rally Nacional con muchas ganas y expectativas, nos hemos preparado para hacer lo mejor posible en esta campaña y así poder ratificar nuestros buenos momentos y triunfos de los últimos años. Vamos con el mismo equipo ganador, bajo la jefatura de nuestro preparador y amigo Pedro Cáceres, con mi copiloto Ronald Uribe y todos los muchachos de PC FACTORY”, nos menciona Tito.“Al auto le hemos hecho algunas mejoras para que sea más competitivo. En el Rally Playas 2010 nos espera una carrera muy reñida, son 14 los inscritos en el Grupo Súper 1600 Nacional por lo que saldremos con todo, como siempre, con la mentalidad de recoger los puntos grandes. Conocemos los trazados, el 2008 que salimos Campeones Nacionales tuvimos la suerte de ganar y el 2009 quedamos segundos”, nos indica Tito.“Un agradecimiento a REMIMEDICAL, OLVA COURIER, EL MUNDO DE LAS MALETAS y FRENOSA, ya que gracias a ellos estaremos en el punto de partida. Esperamos a toda la afición este fin de semana”, añade finalmente Tito.El viernes 26 de marzo desde las 21:00 hrs. se realizará la Largada Promocional del Rally Playas 2010 en la Municipalidad de San Bartolo y desde las 21:30 hrs. se realizará la Prueba Súper Especial Promocional en el Estadio Municipal de San Bartolo.El sábado 27 de marzo desde las 11:30 hrs. se realizarán las 6 Pruebas Especiales programadas, ingresando los autos a Parque Cerrado en el Estadio Municipal de San Bartolo desde las 15:50 hrs. para luego proceder, desde las 18:15 hrs., a la Ceremonia de Premiación en el mismo lugar

RALLY WRC SÓLO UN MOTOR POR TENPORADA

(26/03/2010)-Debido a la política de reducción de costes, la Comisión del Campeonato del Mundo de Rallies se está planteando la posibilidad de limitar el uso de un único motor para toda la temporada.
Así lo ha asegurado su presidente, Morrie Chandler, a la publicación de motor Autosport: "La intención es que cada piloto disponga de un sólo motor para todo el campeonato".
No obstante, Chandler sabe que esta posible nueva normativa necesita su tiempo. "Obviamente hay que establecer nuevas reglas por si a alguien se le rompe el motor por un fallo técnico y necesita cambiarlo, por lo que sería muy precipitado hacerlo para el año que viene", aseguró.Es posible pero caroPor otro lado, el director técnico de Ford, Christian Loriaux, admitió que utilizar un único motor es posible pero que, sin embargo, esto más que abaratar los costes podría encarecerlos por la investigación y las pruebas que esto requeriría
El motor de un coche de carretera tiene una duración aproximada de 200.000 millas (321.868 kilómetros), por lo que si podemos hacer un motor que dure todo el campeonato", dijo Loriaux.
"Pero habrá que probar los motores en más de 24.000 kilómetros sobre asfalto, tierra y nieve, lo que podría suponer un elevado gasto económico", añadio el director técnico.

RALLY SANTAFESINO TODO LISTO EN SANFORD PARA LA PTIMERA FECHA DEL CAMPEONATO 2010

(26/03/2010)-Con más de 45 binomios, este fin de semana se llevará a cabo la primera fecha del calendario 2010 del Rally de Santa Fe.
La localidad elegida es la ciudad de Sanford y al parecer el clima jugará de nuestro lado durante el desarrollo de la prueba ya que se esperan altas temperaturas con sol a pleno.
Los esperamos para disfrutar junto a nosotros de esta competencia.
Cronograma RALLY DE SANFORD 2010
RALLY SANFORD 2010
Primera Etapa Sábado 27 de Marzo – 2010
PE 1 CAMPAMENTO – MONTE INGLES 7.48 km.12:38hs
PE 2 RUTA 178 – CAMPO ORLANDONI 6.05 km.13:06hs
PE 3 MONTE FABRETTI – COL. LAS FLORES km.11.76 13:24hs
ASISTENCIA
PE 4 CAMPAMENTO – MONTE INGLES 7.48 km,15:08hs
PE 5 RUTA 178 – CAMPO ORLANDONI 6.05 km.15:36hs
PE 6 MONTE FABRETTI – COL. LAS FLORES 11.76 km.15:54hs
RALLY SANFORD 2010
Segunda Etapa Domingo 28 de Marzo – 2010
PE 7 CAMPAMENTO – MONTE INGLES 7.48 km.08:28hs
PE 8 RUTA 178 – CAMPO ORLANDONI 6.05 km.08:56hs
PE 9 MONTE FABRETTI – COL. LAS FLORES 11.76 km09:14hs
ASISTENCIA
PE 10 CAMPAMENTO – MONTE INGLES 7.48 km.11:08hs
PE 11 RUTA 178 – CAMPO ORLANDONI 6.05 km11:36hs
PE 12 MONTE FABRETTI – COL. LAS FLORES 11.76 km,11:5hs

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-2011 SE PRESENTARA EL LUNES 29 DE MARZO

(26/03/2010)-El lunes 29 de marzo a las 10.30 hs. en la Quinta de Olivos se hará la presentación oficial del Dakar 2011 y al mismo tiempo se expondrá el impacto mediático y económico que significó la edición 2010 de esta competencia.
En en lanzamiento de la carrera estarán presentes el Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Secretario Ejecutivo del Improtur, Leonardo Boto, el director del Dakar, Etienne Lavigne y el responsable de Relaciones Internacionales de Amaury Sport Organization, Gregory Murac

jueves, marzo 25, 2010

FUE PRESENTADO LA XXV RALLY DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

(25/03/2010)-Fue presentado en conferencia de prensa, la primera fecha del Rally Entrerriano 2010, a disputarse el próximo fin de semana en nuestra ciudad.El encuentro ante los medios locales y de la zona, contó con la presencia del presidente municipal, Marcelo Bisogni, los directores de deportes, Osvaldo López y de Turismo, Antonio Picart; el presidente del Auto Club, Abraham Gilitchensky, además del coordinador organizativo: Aníbal Bonnin.Cada uno de ellos brindo distintos detalles y opiniones sobre la competencia; confirmando además por parte del Auto Club el recorrido definitivo del rally. Bisogni, Picart y López hicieron referencia al impacto positivo que implicará esta competencia no sólo para el sector deportivo específico, sino para toda la ciudad. La carrera cuenta con treinta y seis anotados hasta el momento.-Recorrido confirmado para Concepción del Uruguay Con un último relevamiento de caminos realizado en el día de ayer, las autoridades del Auto Club C. del Uruguay, confirmaron el recorrido para la primer fecha a disputarse a partir del 26 de marzo.La vigésima quinta edición del Rally de Concepción del Uruguay tendrá un recorrido total de 195.80 km., de los cuales 103.60 corresponden a pruebas especiales y 92.20 km. a enlaces. Dividida en dos días, como es habitual, la carrera contará con trece pruebas especiales.El sábado 27 la actividad se desarrollará a partir de las 11:58 hs. en el súperespecial marcado en el Parque de La Ciudad, alternándose con el tramo “Centro Recreativo – Transito Pesado” de 8.64 km.. Este rulo se repetirá en tres oportunidades, cerrando con un súperespecial adicional en el Parque de La Ciudad desde las 17:18 hs.A las 8:24 hs. del domingo 28 se disputará el primer tramo del segundo día: “Puente de Fierro – Hosifa” de 13.96 km., que se repetirá tres veces conjuntamente con el especial denominado “Centro Recreativo – Transito Pesado”.El predio Multieventos ubicado en la ex estación de trenes, albergará al parque de servicio, control central y parque cerrado. Allí también se realizará la largada promocional el viernes 26 por la noche, y el podio final en las primeras horas de la tarde del domingo

RALLY SANTAFESINO COMIENZA EN SANFORD ESTE FIN DE SEMANA

(25/03/2010)-El fin de semana se presenta el rally santafesino su primera fecha del campeonato 2010 es la ciudad de Sanford partido de caseros santa fe
Listado de inscriptos al día 23/03/2010
1 BANDI, EZEQUIEL RIGO, SERGIO VWGOL A ROJAS
2 BENEDETTO, MARCOS BENEDETTO VW GOL A SAN FRANCISCO
3 BONUCCI R18 A SANFORD
4 BORTEL, ROMAN BORTEL, FENANDA VW GOL A ROJAS
5 CALDERON, ALEJANDRO CALDERON, MACARENA VW GOL APERGAMINO
6 FIORAVANTI. DANIEL FIORAVANTI, MARTIN VW GOL A ROJAS
7 GAGLIOTI, SILVIO GAGLIOTI, JUAN VW GOL A LINCOLN
8 GONZALEZ, MATIAS GONZALEZ, GONZALEZ VW GOL ACRNEL.PRINGLES 9 MARCO MOCAYAR, EDG POLLO, OSCAR VW GOL A SAN LUIS
10 MONGE, ESTEBAN CABRERA, JUAN CARLOS VW GOL A VENADOTUERTO
11 PALMA, NICOLAS PALMA, ARIEL R18 A L.N.ALEM
12 SANTOS, ERIK GIANCIRACUSA, JOSE R18 A JUNIN
13 VERNACCI, FRANCISCO R18 A RANCHOS
14 BAZAN, SANTIAGO CORSA N2 LINCOLN
15 CAR, OSCAR COLOMBO, GUSTAVO VW GOL N2
16 GORDO, HECTOR GORDO FORD K N2 SAN FRANCISCO
17 POSILOVIC, AGUSTIN BIANCO, NICANOR CORSA N2 OLIVOS
18 SINITO, PABLO LEVY, EZEQUIEL PEUGEOT N2 ROSARIO
19CARDOZO, CARDOZO VW GOL N3 SOLDINI
20 CHINONE, SEAT N3
21 MON, JUAN MELLI, MARIA SEAT N3 CHACABUCO
22 PERKINS, TOMAS SANTOS, JUAN SEAT N3 VEDIA
23 USTARRO N3
24 PENSATO, SALVADOR SUBARU N4 ROSARIO
25 CERESOLA, HECTOR MIRETTI, RAUL SUBARU N4 SANTA FE
26 MAGGI, CARLOS MAGGI MITSUBISHI N4 B SAN FRANCISCO
27 DIGIACOMO, FEDERICO RADEFF, GABRIEL SUBARU N4 B SANTA FE
28 GRASIOZI, JULIAN CORVALAN, MARTIN SUBARU N4 B ZAVALLA
29 NANI, DIEGO OLMEDO, CARLOS SUBARU N4 B PEREZ
30 BONUCCI VW GOL SF1 SANFORD
31 LOCACCIO, IVAN TARADELLI, DANIEL VW POLO SF1 FUNES
32 MARTINEZ, FRANCISCO DUPUY, WALTER VW GOL SF1 LINCOL
33 MUCIACHIO, CLAUDIO ROJAS, JOSE MARIA VW GOL SF1 SAN NICOLAS
34 SOLANO, ORLANDO ALLOSI, CARLOS VW GOL SF1 LINCOLN
35 SORIA, VICTOR VILLAVERDE, ADRIAN VW GOL SF1 ROJAS
36 BORGONOVO, CARLOS DELFINO. ABEL VW GOL SF7 SUARDI
37 DIANDA, JORGE BRUNO, LEANDRO VW GOL SF7 GUATIMOSIN
38 MONSERRAT, SEBASTIAN MUZIO, DAMIAN VW GOL SF7 SAN NICOLAS
39 MORONI, MARCELO UNANUE, MATIAS VW GOL SF7 CASILDA
40 ORTIZ, RAUL GIANASI, EZEQUIEL VW GOL SF7 JUNIN
41 OYOLA, SERGIO OYOLA, WALTER PALIO SF7 VENADO TUERTO

miércoles, marzo 24, 2010

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2011 SE CORRERÁ POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

(24/03/2010)-El rally Dakar se correrá por tercer año consecutivo en Argentina y Chile del 1 al 16 de enero de 2011, anunciaron hoy en París los organizadores.
El presidente de la entidad organizadora de la prueba, ASO (Amaury Sport Organization), Ettiene Lavigne, confirmó la fecha y escenario del que definió como "un evento muy fuerte" en términos económicos para los dos países sudamericanos.
En rueda de prensa en la sede del diario deportivo francés 'L'Equipe', Lavigne recordó que en el año 2009 el Dakar dejó 76 millones de dólares sobre el terreno.
El secretario de Turismo argentino, Carlos Enrique Meyer, y el subsecretario de Deportes chileno, Gabriel Ruíz-Tagle, asistieron a esta comparecencia en la que se presentó la XXXIII edición de la prueba de raids más famosa del mundo.
En declaraciones a Efe, Meyer subrayó que tendrán "una difusión importantísima a nivel mundial por tercera vez". Desde el punto de vista del deporte, añadió, "para los argentinos, después del fútbol, el automovilismo es el que atrae más público".
El subsecretario de Deportes chileno declaró a Efe que lo que necesita el público de Chile hoy en día, después del grave terremoto que sufrió el país, es "mirar hacia adelante, que la vida continúe". Y según Ruiz-Tagle, "eventos como el Dakar son una ventana al mundo".
Al anunciar que la prueba seguirá en el Cono Sur, Lavigne acabó con la incertidumbre generada, ya que también se contempló una carrera con un recorrido por la zona oriental del continente africano, entre Túnez, Libia y Egipto.
La edición de 2008 fue anulada por motivos de seguridad, después de que el Ministerio de Exteriores francés recomendara no pasar por Mauritania ante posibles ataques terroristas. La organización decidió entonces dar el salto a otro continente y en 2009 se corrió el primer Dakar por tierras argentinas y chilenas.
En el primer año en el Cono Sur el catalán Marc Coma se impuso en motos, mientras que en la edición de este año fue el madrileño Carlos Sainz quien ganó a los mandos de su Volkswagen

RALLY SANTAFESINO ROMÁN BORTEL PRESENTÓ SU VW GOL DE LA CLASE A

(24/03/2010)-El rojense Román Bortel, presentó anoche el V.W Gol con el que competirá en el Campeonato de Santa Fe. El auto de clase A, tendrá el motor preparado por Luis García, mientras que la atención en carrera correrá por cuenta de José Giacomini. Román llevará en la butaca derecha a su hermana Fernanda y comprometió su participación durante toda la temporada en esta clase que sin lugar a dudas será la estrella del campeonato que comienza el próximo fin de semana en Sanford. Entre otros, confirmaron su presencia, Matías González, Daniel Fioravanti, Ezequiel Bandi, Gastón Crocco y Alejandro Calderón, sumados a los que venían compitiendo

martes, marzo 23, 2010

RALLY MAR Y SIERRAS TIERI GANO EN PINAMAR



El fin de semana, pasado se desarrolló en Pinamar la primera fecha del campeonato 2010 del Rally Mar y Sierras. En ese sentido, quien cumplió una excelente tarea y logró imponerse en la categoría A fue Francisco Tieri. el buen representante de la región mostró toda su satisfacción: “La verdad estoy “chocho”, muy contento por este triunfo que pudimos conseguir ayer. El auto anduvo bárbaro, sólo se nos rompió un amortiguador, pero eso no impidió que pudiéramos terminar bien la carrera. Te reitero, muy contentos por este triunfo”.Al mismo tiempo, Tieri explicó: “a este auto lo tenemos desde hace aproximadamente 1 mes, en ese tiempo lo pasamos de 1800 a 1600, y la verdad es que quedó muy bien. Ahora vamos a correr toda la temporada, con el objetivo de poder ganar el campeonato. También, vamos a armar el Renault 18 para alquilarlo, y de esa manera solventar algo de lo que cuesta la temporada de la categoría”.En otro tramo de la charla, el piloto, que fue primero en la Clase A aventajando a Kerlin y Fileni, destacó que “el camino estaba muy bueno, sólo estaba un poco roto en la zona de Los Horcones, pero en términos generales muy bueno. Y la organización la verdad que fue muy buena, no nos hicieron esperar nada, cada prime se largó en el tiempo estipulado, para las 16 hs ya estaban haciendo la entrega de premios”.

30º RALLY ARGENTINA 2010 POR EL NACIONAL EL"PATO" BENETTI CULMINO 8º EN LA N4 LIGHT

(23.03.2010)- Con mucho esfuerzo el piloto de Chacabuco, Sergio Benetti, junto a su navegante Alberto Alvarez completaron el 30º Rally Argentina 2010, 2º fecha del Rally Argentino, y que otorgó puntaje y medio para el certamen nacional. Benetti pudo terminar junto con el equipo Pro Rally la carrera más extensa que presenta el campeonato nacional. Más allá de los problemas surgidos sobre el final de la jornada del sábado el equipo pudo poner en condiciones nuevamente el Mitsubishi Lancer EV IX para completar todos los tramos pactados.
En definitiva el piloto Speedagro pudo se ubicó en el octavo puesto en su clase. El ganador en la N4 Light fue el barilochense Agustín Elvira (Mitsubishi), seguido por Juan Carlos Alonso (Subaru) y Pablo Cacopardo (Subaru).¨ Ha sido una experiencia realmente fascinante. Lo importante de todo esto es que ya hemos cumplido con dos exigentes carreras como Mina Clavero y ahora esta con el IRC.Los kilómetros que hemos sumado nos ayudan a tomar confianza y a saber como encarar las carreras en el futuro. El próximo desafío será en Esquel, una carrera totalmente nueva para todos. De mi parte solo debo abocarme a sumar puntos para terminar el año lo más arriba posible,¨ indicó Benetti quien hasta el momento se encuentra 11º en el campeonato con 3,5 unidades.De esta forma el ¨Pato¨ ha completado dos competencias muy duras y exigentes como la primera fecha en Mina Clavero y ahora esta en Córdoba sumando el 100% de los tramos corridos hasta el momento. La próxima competencia del Rally Argentino será en el sur de nuestro país más precisamente en Esquel, Chubut, del 23 al 25 de abril.
Clasificación Final N4 Light30º Rally Argentina 2010
1º) A. Elvira (Mitusbishi)
2º) J.C. Alonso (Subaru)
3º) P. Cacopardo (Subaru)
8º) S. Benetti (Mitsubishi)

RALLY RIOJANO SE CORRE EN MALANZÁN

(23/03/2010)-Durante el próximo fin de semana en el departamento Juan F Quiroga con cabecera en Malanzán, se apresta a vivir en pleno la primera fecha de la temporada 2010 del Rally Riojano, que será organizado por Arpyn, con la fiscalización de la FRDM, cronometrados por ASER de Sgo. del Estero y el inestimable apoyo del Municipio local, que en una conferencia de prensa del próximo jueves brindarán los detalles del mismo. Para ello ya se han diagramado la forma de disputa de este evento, que además de la participación de los autos de Rally, y por expreso pedido serán incluidos los Cuatricicloscomo parte integrante del espectáculo que comenzará el día viernes a partir de las 21 hs. cuando se realice la presentación de los vehículos en la rampa simbólica en la plaza principal de Malanzan.
Mientras que el sábado la actividad se concentrará en horas de la mañana a la realización de las tareas de verificación administrativas y técnicas, para que luego a partir de las 13 hs. se ponga en marcha el primer vehículo desde el Parque de Asistencia rumbo a la zona aledaña al dique de portezuelo para dar comienzo a la disputa del primer especial: Portezuelo-Puesto los Flores de 9,50 km. pasando por Potreros donde habrá dos chicanas reductoras de velocidad. Una vez llegados al punto de destino serán reagrupados y emprender el regreso disputando el segundo especial: Puesto los Flores- Portezuelo, y dirigirse a Portezuelo en enlace para dar inicio al tercer especial: Portezuelo-Malanzán de 16,90 km. pasando por Atíles, una vez finalizado los autos entran al Parque de Asistencia y luego realzan el cuarto especial: Portezuelo- Malanzán para finalizar la jornada, previa asistencia en el Parque Cerrado frente al Municipio de Malanzán.
La actividad del día domingo se da inicio a partir de las 09,00 hs. cuando el primer vehículo sale desde el Parque Cerrado, rumbo a una asistencia previa, en enlace hasta la largada del tramo más largo del Rally de 28,0 km. el cuarto especial: Portezuelo-Nacate, que pasa por las siguientes localidades: Loma Larga; Casangate; Solca llegando a Nacate donde también como en el primer día hacen un reagrupamiento e inicia el quinto y último especial: Nacate-Malanzan en donde hacen parque cerrado final y luego a partir de las 14 hs. se comienza con la ceremonia de coronación de los ganadores.Todos los detalles organizativos y horarios serán dados a conocer el próximo jueves en la conferencia de prensa que Organizadores y Municipio brindarán a todos los medios periodísticos del medio.
Prensa de Arpyn

lunes, marzo 22, 2010

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE VUELVE EL DAKAR EL MARTES SE ANUNCIA EN PARIS

(22/03/2010)-En la sede de L´Equipe el cotidano deportivo francés, de propiedad del grupo que organiza la prueba, el próximo martes se confirmará la tercera edición consecutiva de la serie raid en continen te latinoamericano, con nuevas variantes en su recorrido. La prueba será mancomunada entre Chile y Argentina y el país trasandino ya comprometió su aporte de 7 millones de dólares –a pesar de la crítica situación- mientras Argentina lo ha prometido en secreto.De esta forma ahora las expectativas más importantes se trasladan a Brasil, que ha sostenido la idea de un corrimiento de la fecha del Raid de Sertoes, pretendiendo trasladarla hacia fines de año, para incrementar las presencias y facilitar la estadía, con miras al inicio de la Dakar.Entre las variantes de recorrido que se anticipan, figuran el paso por las provincias de Tucumán y Jujuy, con lo que la conformación para atravesar el país hacia el norte de Chile implicarían tambien a Santiago del Estero, Salta y Jujuy paraingresar por el Paso de Jama a Iquique y retornar por Fiambala. Este diagrama se corresponde con la difícil situación chilena, por lo cual la compe tencia se concentraría en la zona norte del país.

RALLY ARGENTINA RECUPERARIA LA FECHA DEL RALLY WRC

(22/03/2010)-La Argentina, recuperará para el año que viene su fecha dentro de la categoria Mundial del Rally, entre los de la WRC, que esta temporada quedó fuera del calendario por el sistema de rotación de países-sede, como lo dispuso la FIA (Federación Internacional del Automóvil).
El coordinador general del Rally de la Argentina, David Eli, le adelantó, a Télam, que la fecha tentativa para el 2011, estaría fijada entre los días 8 al 11 de mayo del año que viene, lo que se deberá confirmar en la reunión al efecto de la FIA.
Eli, procurará de que además que la nueva categoría del IRC, que este año se presentó aquí, también se repita en la temporada venidera, y podría realizarse entre los meses de septiembre y octubre.
Por otra parte, y de acuerdo a un anticipo del Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, en declaraciones radiales durante la emisión del Rally, adelantó de que Argentina, ya cerró todo.
El anuncio se haría pasado mañana martes en Paris, en la sede de la revista deportiva L'Equipe, dijo también Eli, quien dijo que la confirmación, esta en el orden del 99,9 por ciento.
La novedad, estaría dada en que el recorrido abarcaría a mayor cantidad de provincias argentinas, especialmente del norte del país, especie que también confirmó Orly Terranova, mendocino destacado del Dakar, en visita al Parque de Servicio en Villa Carlos Paz.
Una de las deserciones importantes, que tuvo el Rally IRC de Argentina, que hoy concluye, fue la de Nasser Al Attiyah, participante de diversas categorías y reiterado concurrente a las sierras cordobesas, quien no pudo encontrarle la vuelta al Skoda Fabia 2000, que le tocó conducir y hoy lo dejó a pié con un corte general de su motor.
El príncipe qatarí prometió su retorno el año que viene, y 'levantar' el aplazo.
El múltiple campeón nacional, Federico Villagra, único argentino con una máquina del grupo IRC, se lamentó de continuo por la baja performance del Ford Fiesta 2000m que debió conducir, ya que si bien "el auto funciona bien, pero cuando uno vé los tiempos, no puede entender como se puede quedar tan rezagado".
El coordinador del equipo Munchis, Martín Christie, dijo que se comunicaron con Inglaterra, desde donde le suministraron el auto, acotándole datos sobre el Ford, en cuestión de que estaba todo normal, pero en la tierra la realidad era otra.
Esta adversidad, fue aprovechada, por el también cordobés Gabriel Pozzo, quien en marcha regular y ascendente, con el Subaru Impreza de preparación de los hermanos Baratero, le arrebató al 'coyote' Villagra, el primer puesto por el campeonato argentino, cuando restaban cuatro especiales de velocidad y ubicarse quinto en la general de la prueba.
La actividad en el Parque del Servicio, junto al recuperado lago San Roque (está casi lleno de agua, superando una larga sequía), es intensa y el público se acerca a ver los trabajos que realizan en sus boxes los diversos equipos, siendo además un especial atractivo para recorrer el lugar, la presencia de bellas promotoras.
Al efecto, una empresa de primer nivel de telefonía celular, organizó un concurso mediante mensajes de texto, para elegir a la 'morocha' o a la 'rubia' del Rally de Argentina 2010. Por la primera la candidata es la bonaerense Delfina Gerez Bosco, y por la segunda, la formoseña Alejandra Maglietti, quienes pasean sus figuras por el Parque, para el comentario masculino.
Y si de mujeres se habla, la presencia de las hermanas entrerrianas Nadia y Florencia Cutro, que corren con un Mitsubishi en el Grupo N4, le han impuesto el toque femenino entre los corredores.
Las chicas, que marchan en el puesto 18 de su división, reciben el cariño de la gente, que a su paso las alientan de continuo. Han expresado que la carrera, de largo desarrollo, les demanda una gran exigencia física.

domingo, marzo 21, 2010

30º RALLY ARGENTINA 2010 POR EL IRC JUHO HANNINEN GANO EN LA ARGENTINA

(21/03/2010)-Juho Hänninen ha ganado la reunión la Argentina. El conductor de Škoda Fabia aseguró la victoria, su primera de la estación intercontinental del desafío de la reunión, con seguridad terminando la etapa superspecial acontecimiento-cerrada a través de las calles de Carlos Paz.
El triunfo da a conductor finlandés un avance en cinco puntos del campeonato después de tres acontecimientos.
El individuo Wilks ha tomado en segundo lugar con enero Kopecký que heredaba el tercer lugar de Kris Meeke para terminar un one-two-three de Škoda.
Kris Meeke había mirado el sistema para el tercer hasta el manejo quebrado lo forzó a retirar a su Peugeot 207 después de la penúltima etapa del acontecimiento.
Posiciones totales después de SS15
1 Hänninen 2h30m38.1s
2 Wilks +51.0s
3 Kopecký +2m20.1s
4 Pozzo +5m03.9s
5 Villagra +5m14.2s
6 Magalhães +6m11.0s

30º EALLY ARGENTINA 2010 POR EL NACIONAL GABRIEL POZZO GABO EN UNA GRAN REMONTADA

(21/03/2010)-Gabriel Pozzo logró una gran victoria al imponerse en el 30º Rally de la República Argentina, segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally, al superar con su Subaru Impreza al flamante Ford Fiesta S2000 de Federico Villagra por 10,3s., para lograr su tercera victoria en forma consecutiva.
Pozzo, navegado por Daniel Stillo, arrancó el último día de competencia en la segunda posición y a 13,4s de "Coyote", pero salió decidido a sacar provecho del buen andar que presentó el vehículo preparado por los hermanos Barattero el día de ayer, y se lució en las dos pasadas al Pan de Azúcar, primero para pasar el frente de la clasificación, y después para sentenciar la carrera a su favor.
"Estoy muy contento con la victoria. Siempre tuve en mente los puntos por el campeonato argentino e incluso dudé en salir a correrlo a Villagra. Pero lo tenía cerca y me la jugué, por suerte salió todo bien" comentó el Campeón 2001 de la Copa FIA para Autos de Producción, quien ganó siete pruebas especiales, y se adjudicó la fecha correspondiente al Campeonato Sudamericano dentro de la N4, y fue cuarto en la general de la competencia que también entregó puntos por el Intercontinental Rally Challenge (IRC).
El ocho veces campeón argentino tuvo un fin de semana complicado en su debut con los autos que serán el futuro de la especialidad a nivel mundial, ya que el Fiesta S2000 no estuvo a la altura de sus expectativas.
"Di todo lo que pude para estar más arriba, para pelearles a los IRC, pero no pude más que esto. Encima Pozzo anduvo muy bien y se notó que a los Subaru les sentó mejor el cambio de brida. Si hubiera corrido con el Mitsubishi ni siquiera le peleaba. Este año va a ser difícil ganarles" sentenció Villagra que aventajó a Nicolás Madero, quien terminó tercero con el Mitsubishi Evo X del Tango y a 1m43,6s de la punta.
El paraguayo Diego Domínguez (Mitsubishi/VRS) finalizó cuarto, Alejandro Cancio (Mitsubishi/Tango) fue quinto, y Juan Marchetto (Mitsubishi/VRS) arribó en sexto lugar.
Los tres pilotos aprovecharan un descuido de Claudio Menzi (Subaru/Barattero) quien llegó tarde al parque de asistencia por la mañana y fue penalizado con 50s. y que por la tarde rompió una goma, para finalmente clasificar en la 7° posición. Miguel Baldoni (Mitsubishi/VRS) completó las primeras ocho posiciones.
En la N4 Light el ganador fue el barilochense Agustín Elvira (Mitsubishi/Tango) mientras que en la monomarca Subaru la victoria fue para el campeón Elder Tasca (DS Competición). Finalmente, en la N2, la única clase de tracción simple que registró arribos, el vencedor resultó el jujeño Luís Gius (Ford).
30º Rally ArgentinaClasificación final
1º) Gabriel Pozzo/D. Stillo Subaru Impreza 2h35m42,0s
2º) Federico Villagra/J. Pérez Ford Fiesta S2000 + 10,3s
3º) Nicolás Madero/G. Piazzano Mitsubishi Evo X + 1m43,6s
4º) Diego Domínguez/E. Galindo Mitsubishi Evo X + 2m35,4s
5º) Alejandro Cancio/S. García Mitsubishi Evo X + 3m34,4s
6º) Juan Marchetto/G. Franchello Mitsubishi Evo X + 4m19,7s
7°) Claudio Menzi/D. Cagnotti Subaru Impreza +8m31,5s
8°) Miguel Baldoni/J. Díaz Mitsubishi Evo IX + 9m30,2s

RALLY ARGENTINA 2010 POR EL IRC HANNINEN ACARICIA LA VICTORIA Y KOPECKY PIERDE EL PODIO

(21/03/2010)-Juho Hanninen (Skoda Fabia) alcanzó una nueva victoria en una prueba especial y está a un paso de conquistar el Rally Argentina 2010. Por su parte Kris Meeke perdió mucho terreno en el segundo paso por Cosquín – Villa Allende y tuvo que ceder la tercera posición en la General, en manos de Jan Kopecky.
La alegría para Skoda es triple ya que con el ascenso de Kopecky, el podio le pertenece íntegramente a la marca checa. Hanninen se quedó con el especial con un neto de 14m.07s.0/10 y superó a su escolta en la General, Guy Wilks (Skoda Fabia) por 3s.3, llevando la diferencia a su favor en la punta a 50s.4 cuando apenas resta el segundo paso por el Súper Especial de Villa Carlos Paz.
Atrás aparece Kopecky seguido ahora por Gabriel Pozzo (Subaru Impreza) y Federico Villagra (Ford Fiesta), en tanto que Meeke ahora se ubica sexto.
Rally Argentina 2010 - Clasificación General (tras PE14):
1) J. Hanninen / M. Markkula (Skoda Fabia) 2h.28m.08s.1
2) G. Wilks / P. Pugh (Skoda Fabia) a 50s.4
3) J. Kopecky / P. Stary (Skoda Fabia) a 2m.20s.7

30º RALLY ARGENTINA 2010 POR EL NACIONAL MADERO GANO EN VALLE HERMOSO.EL LIDER ES POZZO

(21/03/2010)-Nicolás Madero, fiel a su estilo de aprovechar las segundas pasadas, se impuso en la PE13, Valle Hermoso-Casa Grande (11,34km) marcando un tiempo de 7m38,3s.
Segundo fue el escolta de la carrera, Federico Villagra, que con el Ford Fiesta S2000 arribó a 2s., mientras que tercero fue el paraguayo Diego Domínguez a 2,4s con el Mitsubishi Evo X del VRS. Alejandro Cancio (Mitsubishi/Tango) fue cuarto a 2,5s.
El líder Gabriel Pozzo, con el Subaru del equipo Barattero, marcó el quinto mejor registro quedando, aunque sólo resignó un segundo con Villagra.
En la clasificación de la etapa, Pozzo, Villagra y Madero están muy distanciados entre sí en las primeras tres posiciones.
30º Rally ArgentinaClasificación hasta PE 13
1º) Gabriel Pozzo/D. Stillo Subaru Impreza 2h18m53,7s
2º) Federico Villagra/J. Pérez Ford Fiesta S2000 + 7,6s
3º) Nicolás Madero/G. Piazzano Mitsubishi Evo X + 1m13,8s
4º) Diego Domínguez/E. Galindo Mitsubishi Evo X + 2m15,4s
5º) Claudio Menzi/D. Cagnotti Subaru Impreza + 2m56,7s
6º) Gustavo Trelles/J. del Buono Mitsubishi Evo IX + 3m04,5s

30º RALLY ARGENTINA 2010 POR EL NACIONAL POZZO ES EL NUEVO LIDER

(21/03/2010)-Gabriel Pozzo saltó a la punta de la competencia luego de adjudicarse con el Subaru del Barattero la PE12, Cosquín-Villa Allende (19,18km), en donde logró un tiempo de 14m12,1s y superó al Ford Fiesta de Federico Villagra por 18,1s. quien arribó tercero en el sector.
Segundo fue el compañero del ahora líder, Claudio Menzi, demostrando la buena adaptación del Subaru por estos caminos, que se corrieron en diciembre del año pasado en el Gran Premio. El "Mariscal" arribó a 5,6s de la punta y recuperó las dos posiciones perdidas en el sector anterior y volvió a ubicarse quinto en la general.
Cuarto fue Nicolás Madero con el Mitsubishi Evo X del Tango RT a 27,3s, quinto Alejandro Cancio (Mitsubishi/Tango) a 29,4s, y Gustavo Trelles (Mitsubishi/VRS) sexto a 29,4s.
Pozzo también casi sentenció la lucha por la clasificación del día, ya que le sacó 22,0s a Villagra. Madero sigue sólido en la tercera posición.
30º Rally ArgentinaClasificación hasta PE 12
1º) Gabriel Pozzo/D. Stillo Subaru Impreza 2h11m12,4s
2º) Federico Villagra/J. Pérez Ford Fiesta S2000 + 8,6s
3º) Nicolás Madero/G. Piazzano Mitsubishi Evo X + 1m16,8s
4º) Diego Domínguez/E. Galindo Mitsubishi Evo X + 2m16,0s
5º) Claudio Menzi/D. Cagnotti Subaru Impreza + 2m55,3s
6º) Gustavo Trelles/J. del Buono Mitsubishi Evo IX + 3m00,4s

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE