jueves, marzo 17, 2011

SE LANZO OFICIAL EL XVII EDICIÖN DEL RALLY DEL STLANTICO

(17/03/2011).-En la sala H. Arredondo del Ministerio de Turismo y Deporte, se llevó a cabo en el mediodía de hoy el Lanzamiento Oficial de la XVII Edición del Rally del Atlántico.La misma contó con la presencia de Autoridades de la Dirección Nacional de Deporte, Intendencia Municipal de Maldonado, Junta Local

RALLY ARGENTINO IVO MARTIN Y NICOLAS FERMI SON LOS PILOTOS EZD COMPETICIÖN

(17/03/2011).-El EZD Competición by Solís ya tiene sus pilotos para el Campeonato Argentino de Rally que dará comienzo el 1,2 y 3 de Abril en San Antonio de Areco.
Con dos Subaru Impreza STI estarán presentes el Campeón Cordobés de Rally Ivo J. Martín navegado por Alberto Alvarez, y Nicolás Fermi navegado por Javier "Chaca" Montero.
Ivo Martín participará en la Clase 3 (ex Grupo N4) y Nicolás Fermi en la Clase 3 Light (ex Grupo N4 Light).
Así el EZD Competición tendrá representantes en las tres categorías mayores del Argentino, ya que en la Maxi Rally recordemos que estará la Scudería Fiat con los Punto con Claudio Menzi-Diego Cagnotti y Cristian Confetti-Luis Allende.
La semana que viene tendrán la posibilidad de realizar los tests previos al comienzo de Campeonato, la totalidad del Equipo.

RALLY ARGENTINO EL PARAGUAYO DOMINGUEZ Y EL KIA MAXI RALLY SON UNA REALIDAD

(17/03/2011).-A pocos días del inicio del certamen 2011 del Rally Argentino el Kia Rio Maxi Rally fabricado por Barattero en Almafuerte en la provincia de Córdoba vio la luz y recorrió los primeros kilómetros con el paraguayo Diego Dominguez al volante.
Dominguez, ganador del Rally de Goya en la edición 2010, cambia de marca y esta temporada correrá defendiendo los colores de la automotriz coreana dentro del certamen más importante de sudamérica: el Campeonato Argentino de Rally.
Al lado del experimentado piloto guaraní estuvo el argentino Edgardo Galindo. Ambos seguirán con el desarrollo de esta nueva unidad de última generación compitiendo este fin de semana en la primera fecha del campeonato paraguayo.
En definitiva entre ayer y hoy, espacio en que se llevó a cabo estas pruebas, se completaron más de 100 kilómetros donde se exigió al máximo la unidad. El resultado fue sumamente positivo y se espera seguir con el trabajo de la unidad antes del debut oficial en el Rally Argentino que será el 1, 2 y 3 de abril en Areco, Capitán Sarmiento y Baradero.

RALLY CODASUR SE PRESENTO LA PRIMERA FECHA

(17/03/2011).-.Se presentó en el día de ayer en la ciudad de Asunción del Paraguay, El "XXIV Rally Trans Itapúa 2011″, primera fecha del calendario del Campeonato Sudamericano FIA-Codasur y segunda del Rally Petrobrás de Paraguay, con la presencia de directivos del Touring y Automóvil Club Paraguayo y del Centro Paraguayo de Volantes, conjuntamente con autoridades de Codasur. En dicha presentación, se anunció que la tradicional fecha guaraní tendrá importantes novedades principalmente en cuanto a sus protagonistas, con la presencia del argentino y actual Campeón sudamericano, Raúl Martínez al comando del VW Gol Trend de la categoría Maxi Rally, la nueva generación de autos de competición y en la cual también estará participando su compañero de equipo, su compatriota Sebastián Abramián.
El último ganador del Trans Itapúa, el paraguayo Diego Domínguez también será de la partida con una unidad Kia Rio Maxi Rally al igual que sus coterráneos Itor Galeano, Diego Yaluk y Gustavo Saba, todos ellos con unidades Mitsubishi Lancer Evo X, en tanto el ex Campeón uruguayo Rodrigo Zeballos ya confirmó su presencia con su Mitsubishi Lancer Evo IX. Todos ellos ya han ratificado su participación en los cuatro compromisos que componen el certamen sudamericano, que tendrá continuidad en Erechim (Brasil) del 6 al 8 de mayo, Apóstoles (Argentina) del 15 al 17 de julio y Punta del Este (Uruguay) del 18 al 20 de noviembre. Se esperan aún, las inscripciones de figuras de la talla de Alejandro Cancio, Alejandro Galanti, Jorge Martinez, Ezequiel Campos y Gonzalo Monarca entre otros.
La apertura del evento será similar a la del 2010, con un súper especial nocturno de apertura en el circuito Parque Quiteria, adyacente al área de servicios de la competencia. Luego, la prueba transitará los ya conocidos especiales de velocidad en el área de Cambyretá, Puerto Samuhu y Yerbatera San Miguel.

La nueva categoría "Maxi Rally"
Esta nueva concepción de autos de carrera fue creada en Córdoba, Argentina con el objeto de integrar a las más importantes automotrices con plantas de producción en Sudamérica al circuito del rally. Por otro lado, al poder construir un auto verdaderamente de competición, se apunta a que el mantenimiento del mismo no sea tan costoso como el de un auto de producción. Con impulsores, diferenciales, cajas y otros elementos comunitarios, estas unidades son más livianas y dóciles que los N4 actuales. Con tracción integral, el motor seleccionado es un Honda 2.4 cc sin turbo, totalmente acondicionados por Oreste Berta, en tanto las cajas secuenciales de seis velocidades y los diferenciales son marca Subaru. En los talleres de la empresa Baratec, se diseñaron otros elementos como los porta masas que son todos iguales, y el sistema de frenos.
La primera referencia del modelo VW Gol Trend se pudo apreciar en el pasado Rally de Tucumán, en Argentina en julio de 2010. Allí, la pelea entre el Maxi Rally de Claudio Menzi y los N4 fue sumamente pareja y vislumbraba un promisorio futuro para la novel categoría. Luego llegaría el primer podio en Concepción del Uruguay, Entre Ríos en el mes de septiembre. Hoy, todos los equipos argentinos construyen unidades Maxi Rally para esta nueva temporada. Los nuevos autos que se verán en carrera son el Chevrolet Agile (Tango), el Ford Fiesta Kinetic (VRS), el Gol Trend y Kia Rio (Baractec), el Peugeot 207 (Millán) y el Fiat Punto (Solís).

RALLY ENTRERRIANO CONFIMADO EL RALLY DE MERCEDES

(17/03/2011).-El epicentro de la competencia será el predio de la Sociedad Rural de Mercedes; allí se instalará el parque de servicio y el control central de la carrera realizando además las verificaciones iniciales y finales. También se encontrará en el lugar el parque cerrado entre días y el sábado por la tarde se disputará un super-especial, sobre un trazado de 1400 m. que cerrará la actividad de la etapa.
Para las pruebas de campo la organización selección tres tramos diferentes: "INTA – Mercedes" de 9.00 km., "El Molino – Autódromo" 7.80 km. y "Circuito de Motos – Kartodromo" de 7.50 km.; todos los especiales se disputaran en seis oportunidades cada uno repartiéndose entre sábado u domingo, siendo el tramo "El Molino – Autódromo" el que se repetirá ambos días.
Desde le viernes 11 y hasta las 20:00 hs. del miércoles 23 de marzo, se encontrará habilitado el registro de inscripciones para la competencia.-

miércoles, marzo 16, 2011

RUTA 40 WALTER DAGOSTINO CORRERA LA MISTICA COMPETENCIA

(16/03/2011).-La competencia recorre la mítica Ruta 40, atravesando nuestro país de sur a norte en una extensión de casi 5.500 kilómetros a la vez que atraviesa los más distintos y hermosos paisajes de nuestro país.
"Es una carrera especial, tan dura como un Dakar, vamos a estar 12 días en carrera y recorreremos toda la Argentina, para ello nos venimos preparando bien terminamos el Dakar"
"el año pasado habíamos presenciado la presentación de esta carrera en Catamarca y comenzamos a pensar en participar, pero primero teníamos el compromiso del Dakar, allí aprendimos muchísimo sobre lo que es participar en este tipo de eventos que además tendrá el aditivo que pasara por Catamarca"
"Estamos seguros que la experiencia del Dakar nos dará sus frutos en este desafío, para ello nos preparamos junto a Pepe Turra que será mi navegante con una estructura netamente catamarqueña, seremos ocho personas entre las que estarán Andrés Lucich, Hernán Dagostini, Franco Rosales, Claudio Sánchez, Luis Vega y Pablo Lozada Moreno a cargo de la difusión y prensa"
La Ruta Nacional 40 recorre nuestro país de norte a sur a través de más de 5.500 kilómetros pegados a la Cordillera de Los Andes. Nace en Cabo Vírgenes, al borde del estrecho de Magallanes en la provincia de Santa Cruz, y se extiende hasta la ciudad jujeña de La Quiaca, en el límite con Bolivia.
Durante su extenso recorrido trepa sobre el nivel del mar hasta casi tocar los 5000 metros de altura, atraviesa 236 puentes, cruza 18 ríos importantes, bordea 13 grandes lagos y salares, conduce a 20 reservas y parques nacionales, conecta con 27 pasos cordilleranos y recorre cinco lugares declarados "Patrimonio de la Humanidad".
Fue creada en 1935 y con el correr de los años sufrió varias modificaciones en su recorrido y actualmente transita por once provincias a través de tres regiones del país.
Cronograma
3 de abril. Largada Simbólica. Prólogo Río Gallegos
4 de abril. Etapa 1 Río Gallegos (Sta. Cruz) – El Chalten (Sta. Cruz)
5 de abril. Etapa 2 El Chalten (Sta. Cruz) – Los Antiguos (Sta. Cruz
6 de abril. Etapa 3 Los Anti guos (Sta Cruz) – Esquel (Chubut)
7 de abril. Etapa 4 Esquel (Chubut) – Zapala (Neuquén)
8 de abril. Etapa 5 Zapala (Neuquén) – San Rafael (Mendoza)
9 de abril. Día de descanso en San Rafael (Mendoza)
10 de abril. Etapa 6 San Rafael (Mendoza) – San Juan (San Juan)
11 de abril. Etapa 7 San Juan (San Juan) – Chilecito (La Rioja)
12 de abril. Etapa 8 Chilecito (La Rioja) – Cafayate (Salta)
13 de abril. Etapa 9 Cafayate (Salta) – San Salvador de Jujuy (Jujuy)
14 de abril. Etapa 10 San Salvador de Jujuy (Jujuy) – La Quiaca (Jujuy)

martes, marzo 15, 2011

RALLY ARGENTINO UN PILOTO DE LUJO

(15/03/2011).-La semana pasada, plena de feriados, y cuando en Villa Carlos Paz se presentaba el equipo Fiat de TC2000, en el taller de Juan Manuel Solís, se presentaron unos visitantes de lujo: el histórico José Froilán González y el Presidente de Fiat Argentina Cristiano Rattazzi.
¿El motivo?, tomar contacto con el Fiat Punto Maxi Rally que Solís prepara para el debut del Rally Argentino hacia fin de mes en San Antonio de Areco.
Lejos de quedarse solamente con el ruido al ponerse en marcha, Cristiano Rattazzi se sentó en el Punto y rápidamente pidió que alguien lo acompañara.
Juan M. Solís fue el que se subió de improvisado navegante y el Fiat Punto salió a la ruta con un conductor de lujo: el Presidente de Fiat Argentina, que empezaba a meter cambios como si hubiese sido el piloto que desarrolló el auto.
Cuando Rattazzi-Solís volvieron al taller, la sorpresa embargó a todos ya que Cristiano estaba con una alegría desbordante por la sensación y adrenalina de haber manejado un auto de carreras con tracción integral y con la potencia del Punto.
En otro órden de cosas, el subcampeón argentino de la clase Súper R del 2010, Julio Gómez, no competirá en el presente campeonato. "Es una lástima, no conseguimos cerrar el presupuesto", indico Gómez.
El joven piloto de Quines, quien habia adquirido el Subaru de Pablo Cacopardo para competir en la nueva clase N3 light, confirmó que se bajó del torneo.
"No pudimos encontrar a los sponsor necesarios para afrontar este año en el Rally Argentino y ya no podemos seguir poniendo plata de nuestros bolsillos como lo hicimos en la temporada pasada", dijo Gómez.
Si bien la determinación está tomada, "Julito" dejó una puerta abierta para competir en alguna prueba: "seguramente alguna fecha correré, seguramente la de San Luis y por ahi alguna cerca de mi provincia como puede ser Villa Dolores".

lunes, marzo 14, 2011

DESAFIO RUTA 40 PABLO COPETTI CONFIRMADO PARA CORRER

(14/03/2011).-Luego de recorrer 10.000 km en el Dakar, Pablo Copetti tiene otro gran desafío por delante: recorrer los casi 5.500 km que cubrirá el Desafío Ruta 40, primera fecha del Campeonato Argentino de Rally CC, que largará el 3 de abril en Río Gallegos y terminará el 14 en La Quiaca.
Tras su gran actuación en el Dakar pasado, Pablo está entusiasmado con el inicio del campeonato argentino "Desde que terminó el Dakar estamos pensando en el campeonato argentino, es nuestro gran objetivo pelear por el título y para ello hay que correr todas las carreras y tratar de lograr buenas actuaciones."

Con relación al Ruta 40,xs Pablo explicó " para mi es muy emotiva y especial la carrera porque pasa por Santa Cruz, en especial por Río Gallegos, mi ciudad, donde me crié y cerca de El Calafate que fue mi casa por años. En ambos lugares tengo muchos amigos y parte de mi familia, asi que va a ser muy emotivo para mi largar allí con la presencia de todos ellos. Ni hablar cuando pase cerca de San Martín de los Andes que es mi lugar en el mundo y donde mis amigos y familia seguro estarán alentándome al llegar a Zapala en la etapa 4. No podía dejar de correrla porque mas allá de que sea una fecha del argentino, para mi es la "carrera del año", es la carrera que recorre toda la Patagonia y tenemos que apoyarla para que siga creciendo año a año".
El piloto del Patagonia Sport Group hizo unos cambios para esta carrera con su equipo mecánico "la asistencia mecánica no está del todo definida pero seguramente irán una o dos personas locales que siempre me han ayudado y que quiero que se vayan fogueando en carrera pensando en el futuro. Con respecto al cuatriciclo, en la semana haremos unos tests al del Dakar y si responde bien iremos con el mismo vehículo".
Por último Pablo comentó "físicamente estoy bien, si bien después del Dakar tardé más de un mes en recuperar la mano izquierda, volví a entrenar hace un tiempo con la bici y ahora con Eduardo Quiroga estamos intensificando la preparación porque es una carrera larga y queremos llegar al 100%".
Cronograma Desafio Ruta 40
3 de abril. Largada Simbólica. Prólogo Río Gallegos
4 de abril. Etapa 1 Río Gallegos (Sta. Cruz) - El Chalten (Sta. Cruz)
5 de abril. Etapa 2 El Chalten (Sta. Cruz) - Los Antiguos (Sta. Cruz)
6 de abril. Etapa 3 Los Antiguos (Sta Cruz) - Esquel (Chubut)
7 de abril. Etapa 4 Esquel (Chubut) - Zapala (Neuquén)
8 de abril. Etapa 5 Zapala (Neuquén) - San Rafael (Mendoza)
9 de abril. Día de descanso en San Rafael (Mendoza)
10 de abril. Etapa 6 San Rafael (Mendoza) - San Juan (San Juan)
11 de abril. Etapa 7 San Juan (San Juan) - Chilecito (La Rioja)
12 de abril. Etapa 8 Chilecito (La Rioja) - Cafayate (Salta)
13 de abril. Etapa 9 Cafayate (Salta) - San Salvador de Jujuy (Jujuy)
14 de abril. Etapa 10 San Salvador de Jujuy (Jujuy) - La Quiaca (Jujuy)
prensa pablo conpetti

RALLY DE SANTA FE LA SEGUNDA FECHA CORRERA EN PAVON ARRIBA

(13/03/2011).-En las últimas horas de la tarde se confirmó que la ciudad de Pavón Arriba será la organizadora de la segunda fecha del Campeonato de Rally de Santa Fe.
Según informaron las autoridades se trabaja en el trazado de dos Pruebas Especiales diferentes para el desembarcó de la categoría los días 15, 16 y 17 de Abril en dicha ciudad de la provincia de Santa Fe, ubicada a solo 46 kilómetros de Rosario, sobre la ruta que une está ciudad con Pergamino

RALLY FEDERAL CAMBIA DE FECHA CORRE EL 16,19,Y 20 DE MARZO

(13/03/2011).-Ante la comunicación del organizador, Rally Argentino y de la CDA del Automóvil Club Argentino, respecto a la postergación del Rally de San Antonio de Areco, previsto originalmente para los días 18-19-10 de marzo, se informa que el mismo se traslada para los días 1-2-3 de abril.
Esta suspensión provoca, un nuevo diagrama de fechas para el Campeonato Federal, el que previa consulta con los organizadores afectados, se dará a conocer a la brevedad por la Asociación de Rally.
Se encuentra abierta la inscripción para la segunda fecha del campeonato para los días 18, 19 y 20 de marzo en San Antonio de Areco, competencia que entregará puntaje coeficiente 2 (puntaje y medio) acompañanado en ella a la primera fecha del campeonato argentino.

domingo, marzo 13, 2011

RALLY TUCUMANO EN SAN PEDRO DE COLALAO ¨FUE TRIUNFO PARA FALU

(13/03/2011).-Fue de costa a costa la nueva victoria de Alfredo Falu Mitsubishi evo VI, en la jornada final del Rally de San Pedro de Colalao, valido por la cita apertura del Campeonato Tucumano de Rally 2011. El vencedor de la Clase 3a acumuló un neto de 51’45"0/10 a 87,420km/h. "Contento con la victoria", comento Alfredo.
"Ayer el auto se mostro falto de potencia del turbo, lo que me llevó a perder tiempo en la primera pasada. Tras las dos primeras PE: estaba segundo. Los muchachos del equipo, con Luis Agüero a la cabeza trabajaron muy bien y hoy festejo con ellos" concluyo Falu.
Lo escoltó en el podio final, -ganando en la A7 y liderando el lote de tracción simple-, Ariel Villagrán VW Gol, con un crono de 57’23"6/10; Ariel quedo a +5’38"6/10 de Falu. Completan el podio de la clase, Andrés Reginato Renault 18 y tercero Pablo Moran VW Senda.
Cierra el podio del absoluto con victoria del local en la N1, -el único que repite triunfo con respeto al 2010-, Rodrigo Nieva VW Gol, con un neto de 58’47"9/10 a +7’02"9/10 del ganador Falú. Completan el podio de la clase Alejandro Vallejo VW Gol y tercero, en la clase, Ricardo Collado (h) VW Senda.
Desde la sexta ubicación del absoluto, -con la asistencia del Al-Ros competición-, se erige como ganador en la N6 el piloto Ariel Rosales VW Gol con un acumulado de 59’54"3/10 a +8’09"3/10, del vencedor de la competencia.
Lo escoltaron en el podio de la clase Gustavo Nazar VW Gol, cierra en el tercer escalón del podio Ricardo Fernández VW Gol. Mientras que es debut con victoria final, en solitario, la clase 3b el vecino de Monteros, Gustavo Elías Subaru S10 1:02’28"1/10.
Cerrando el clasificador, en "las menores" es triunfo final del sub campeón 2010 de la A5s, de Daniel Carreras Fiat 128 1100, con un neto de 1:06’09"8/10, lo escoltan al vencedor del Rally de San Pedro de Colalao, David Sini y tercero el binomio Perea Racedo-Argañaraz, todos ellos con Fiat 128 1100.
Por el lado de la A5, es victoria parcial de Gabriel Musomecci Fiat 128, con un crono de 1:08’26"2/10, arriba en segundo lugar, su coequiper, la tripulación de Giudice-Moreno, ambos con la asistencia del Al-Ros competición
Se suspendió el primer tramo de la mañana por mal estado de los caminos. Ganadores Día 2 – PE:6, A. Falú. Largaron 32 autos, se Reengancharon 8 autos. Arriban 23 tripulaciones.
Clasificación
1º.- FALU-DRAGO MITSUBISHI evo VIII 1º-3a 51’45"0/10 a 87,420km/h
2º.- VILLAGRAN-VERA VW GOL 1º-A7 a +5’38"6/10
3º.- NIEVA-MARTIN VW GOL 1º-N1 a +7’02"9/10
4º.- VALLEJO-ROCCHIO VW GOL 2º-N1 a +7’12"0/10
5º.- COLLADO (h)-LOZANO VW SENDA 3º-N1 a +7’26"5/10
6º.- ROSALES-ROSALES VW SENDA 1º-N6 a +8’09"3/10
11º. ELIAS-ELIAS SUBARU 1º-3b
13º. CARRERAS-GARCIA Fiat 128 1100 1º-A5s
16º. MUSOMECCI-MUSOMECCI Fiat 128 1º-A5
R.S.
Foto: Peralta

RALLY CORDOBES EN LA CUMBRE FUE DE PUNTA A PUNTA PARA MAURO CRAVERO

(13/03/2011).-Sin mayores cambios en la clasificación general con relación a lo sucedido en la etapa inicial, Mauro Cravero/Mussano (Subaru) regularon la marcha para acceder al primer triunfo del año en la fecha apertura del Campeonato Cordobés de rally que concluyó esta tarde con epicentro en La Cumbre bajo el contralor deportivo de la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRyR).
Con el objetivo de sumar puntos importantes, el representante de Río Tercero se aferró a la diferencia acumulada el sábado para manejar con autoridad y comodidad la punta aunque haya cedido el triunfo en la 2da. etapa que quedó en manos de Diego Pereyra/Herrera (Subaru), quienes en su debut en la máxima división consiguieron el puesto de escolta.
El podio fue completado por otra unidad Subaru en manos de Germán Suárez/Monasterolo para marcar una hegemonía de la marca.
Todos los ganadores
Federico Cadamuro/Cagnotti (Subaru) conquistaron en Grupo N4B, en tanto que Daniel Alba/Bruno (Renault 18) heredaron la punta de la Clase A1 para festejar una merecida victoria, como la que festejó Matías Brenzoni/Baratella (Fiat Palio) en el Grupo N1 recuperando la confiabilidad de la marca italiana.
La menor de las clases terminó definiendo al ganador por un escaso margen de 1s 9/10 a favor de Alberto Sartori/Guanciali (VW Gol) sobre Héctor Montero/Canelo (VW Gol).
Clasificación general
1) Mauro Cravero/Mussano (Subaru) 1h 13m 20s 5/10
2) Diego Pereyra/Herrero (Subaru) a 38s 3/10
3) Germán Suárez/Monasterolo (Subaru) a 2m 15s 3/10
4) Elder Tasca/Genesio (Subaru) a 4m 28s 6/10
5) Federico Cadamuro/Cagnotti (Subaru) a 4m 34s 5/10
6) Elio Murgia/Suaya (Subaru) a 7m 21s 8/10
7) Daniel Alba/Bruno (Renault 18) a 10m 47s 7/10
8) Germán Boaglio/Noto (VW Gol) a 11m 46s 2/10
9) Matías Brenzoni/Baratella (Fiat Palio) a 12m 17s 7/10
10) Nicolás Armesto/Obrador (VW Gol) a 12m 56s 1/10
Clasificación General por clases
Grupo N4
1) Mauro Cravero/Mussano (Subaru) 1h 13m 20s 5/10
2) Diego Pereyra/Herrero (Subaru) a 38s 3/10
3) Germán Suárez/Monasterolo (Subaru) a 2m 15s 3/10
Grupo N4B
1) Federico Cadamuro/Cagnotti (Subaru) 1h 17m 55s 0/10
2) Elio Murgia/Suaya (Subaru) a 2m 47s 3/10
Grupo A1
1) Daniel Alba/Bruno (Renault 18) 1h 24m 8s 2/10
2) Germán Boaglio/Noto (VW Gol) a 58s 5/10
3) Mariano Storani/Real (VW Gol) a 5m 24s 9/10
Grupo N1
1) Matías Brenzoni/Barattella (Fiat Palio) 1h 25m 38s 2/10
2) Nicolás Armesto/Obrador (VW Gol) a 38s 4/10
3) Maximiliano Grandis/Blanco (VW Gol) a 5m 27s 0/10
Grupo N2
1) Alberto Sartori/Guanciali (VW Gol) 1h 31m 44s 4/10
2) Héctor Montero/Canelo (VW Gol) a 1s 9/10
3) Juan Grasso/Morano (VW Gol) a 1m 12s 7/10
fuente.PrnsaAcryr
foto:Marcelino

RALLY MAR Y SIERRAS SE POSTEGO LA PRIMERA FECHA EN NECOCHEA

(13/03/2011).-Los directivos del Rally Mar y Sierras decidieron postergar la competencia que abría el calendario de la categoría para la semana que viene.
" Es una lástima que tengamos que suspender la fecha, estaba todo armado para que sea una fiesta, lamentablemente el tiempo no ayudó. Ante las inclemencias del tiempo no pudimos hacer nada, los equipos y pilotos aceptaron la medida que tomamos con el comisario deportivo, hubo mucho esfuerzo del club, del municipio y de los pilotos en trasladarse hasta aquí. Para la semana que viene confirmaron la presencia, todos los pilotos que vinieron este fin de semana y seguramente se sumara alguno más. Para la semana que viene vamos a trazar un camino alternativo, por las dudas de mal tiempo. La inscripción estará abierta durante esta semana, así que los pilotos que se quieran sumar podrán hacerlo", fueron las palabras del promotor de la categoría, Alejandro Flores, una vez oficializada la decisión.
Luego de los ochenta milímetros caídos en la madrugada del domingo, a lo que se sumó un fuerte temporal, del que se hicieron eco los medios nacionales, los caminos estaban intransitables, esto fue lo que motivo a los directivos de la prueba a postergar la primera fecha del Rally Mar y Sierras para los días 19 y 20 de marzo.
Para el normal trabajo de los equipos, la categoría gestionó la posibilidad de que aquellos que quieran dejar los autos en la ciudad sede de la primera competencia de la temporada, puedan hacerlo en unas instalaciones cubiertas

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE