sábado, noviembre 24, 2012

RALLY CATAMARQUEÑO EN EL RALLY DIA DE LA SOBERANIA PREVEDELLO LIDERA LA PRIMERA ETAPA Y SE CONSAGRA CAMPEÓN


24-11-12.-Finalizó la primera etapa del Rally Día de la Soberanía donde el joven chacarero Carlos Prevedello logro imponerse ante sus rivales y con los puntos logrados es el nuevo campeón del Rally Catamarqueño. En la tracción simple manda Faccioli.

El chacarero Carlos Prevedello que en la ocasión corre a bordo del Mitsubishi Lancer Evo IX que le sedió su tío Antonio, logra imponerse la clasificación general y sumar los puntos necesarios para ser el nuevo campeón de la clase N4. “Estoy muy feliz, es un gran trabajo que logramos junto al equipo Lucich a Cristian Ahumada que me navego las dos primeras carreras y a mi amigo Nelson Tomada que siguió a mi derecha, y por sobre todo a mi viejo que me apoya infinitamente” nos afirmó Junior.

Prevedello logró un tiempo de 22.56,2s y aventajó por 13,8s al capitalino José Arce (que corre con Maxi Echevarría, Mitsubishi Lancer Evo IX) y por 42,9s al debutante Ezequiel Acevedo (con Gastón Tassart, Subaru Impreza Sti N12).

En los autos de tracción simple el mas rápido fue el tucumano Cristian Faccioli/Carlos Rivera con un Volkswagen Gol con el que también se adjudica la clase A7, donde su rival es Ricardo Collado/Cristian Ahumada con otro VW Gol, dejando terceros a Javier Yadón/Enzo Carrizo en otro VW Gol.

La clase A6 es comandada por Moises Saragusti/Franco Barrionuevo que luego de romper el motor del Fiat Palio en Ambato, volvieron en busca de la victoria; segundo se ubica Emmanuel Nicola/Mario Ortega con el Volkswagen Gol Tred y tercero es Hugo Balocco/Gustavo Rearte con el Volkswagen Senda.

En la N1 tras al abandono de Carlos Barrientos, Adrián Diaz Dian/Carlos Brunello se adjudican la clase con el VW Gol del Joaco Rally Team; segundo es su compañero de equipo Jorge Véliz/David Quinteros con un VW Gacel y tercero Jorge Romero/Jorge Pajón con otro VW Gacel.

Finalmente en la pequeña clase A5 Lucas Mercado/Maximiliano Vergara es imparable con el Fiat 147 del Mercado Competición; le sigue el tucumano Paulino Conte/Luís Álvarez con un Fiat 128 y tercero el representante de Paclín Manuel Seco/Juan Cano con el Fiat 147.

Durante la carrera el problemático de los animales tras la falta de colaboración del pueblo de La Bajada y Palo Labrado hicieron temer de momentos, luego la carrera que esta siendo organizada por A.Pi.Na.Ra. y fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, tuvo una jornada espectacular donde resalto el cronometraje de Amirca al tener en tiempo y forma los resultados finales.

Clasificación Etapa 1
1- Prevedello/Tomada – Mitsubishi – 22.56,2s
2- Arce/Echevarría – Mitsubishi - +13,8s
3- Acevedo/Tassart – Subaru - +42,9s
4- Faccioli/Rivera – VW Gol - +2.57,4s
5- Collado/Ahumada – VW Gol - +2.57,8s
6- Saragusti/Barrionuevo – Fiat Palio - +3.00,1s
7- Nicola/Ortega – VW Gol Trend - +3.25,8s
8- Díaz Dian/Brunello – VW Gol - +4.47,2s
9- Yadón/Carrizo – VW Gol - +5.04,6s
10- Balocco/Rearte – VW Senda - +5.11,2s
11- Veliz/Quinteros – VW Gacel - +5.27,3s
12- Giordano/Chalup – VW Senda - +5.33,9s
13- Mercado/Vergara – Fiat 147 - +5.46,2s
14- Romero/Pajón – VW Gacel - +6.32,2s
15- Falcón/Manzoni – Renault Clío - +6.50,1s
16- Petrich/Allub – Renault 18 - +6.51,5s
17- López/Aparicio – VW Gol - +6.53,8s
18- Conte/Álvarez – Fiat 128 - +7.02,5s
19- Seco/Cano – Fiat 147 - +7.09,0s
20- Aguilar/Aguilar – VW Gol - +7.22,2s
21- Martínez/Molina – VW Gacel - +9.58,5s

Cronograma
Rally Día de la Soberanía

Domingo 25/Nov (Segunda Etapa)
PE1: Balcozna – San Antonio / 17,10km – 9:53hs
Asistencias La Merced
PE2: Balcozna – San Antonio / 17,10km – 11:46hs
Entrega de Premios: La Merced – 13:00hs aprox.

RALLY CATAMARQUEÑO EN EL RALLY DIA DE LA SOBERANIA


24-11-12.-Frente al edificio de la Municipalidad de Valle Viejo pasadas las 21.30hs se puso en marcha la 7ma fecha del Rally Catamarqueño 2012 denominado "Rally Día de la Soberanía" que cuenta con 25 binomios que se pondrán en marcha.

El Rally Día de la Soberanía Nacional que entregará el premio "Municipalidades de Paclín y Valle Viejo" se puso en marcha con 25 binomios entre los cuales se encuentran tripulaciones de La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán, ademas teniendo la presencia de tres autos de tracción integral.

A partir de las 9.03hs se pondrá en marcha la primer prueba especial "Huaycama - El Portezuelo", seguidamente a las 9:21 se correrá el tramo "El Portezuelo - Palo Labrado", ambos tramos se realizarán en dos oportunidades teniendo el segundo rulo a las 11:09hs y 11:27hs respectivamente.

La carrera es organizada por A.Pi.Na.Ra. que tiene a su cargo a Miguel Lozano, fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y cronometrada por Amirca, con el valioso auspicio de las Municipalidad de Paclín y Valle Viejo, ademas del incondicional de la Secretaría de Deportes de Catamarca.
Cronograma
Rally Día de la Soberanía

Sábado 24/Nov (Primera Etapa)
PE1: Huaycama – El Portezuelo / 5,50km – 9:03hs
PE2: El Portezuelo – Palo Labrado / 16,20km – 9:21hs
Asistencias Palo Labrado
PE3: Huaycama – El Portezuelo / 5,50km – 11:09hs
PE4: El Portezuelo – Palo Labrado / 16,20km – 11:27hs
Asistencias Palo Labrado – Parque Cerrado La Merced

Domingo 25/Nov (Segunda Etapa)
PE1: Balcozna – San Antonio / 17,10km – 9:53hs
Asistencias La Merced
PE2: Balcozna – San Antonio / 17,10km – 11:46hs
Entrega de Premios: La Merced – 13:00hs aprox.

viernes, noviembre 23, 2012

RALLY ARGENTINO PADILLA PROBÓ EN EL CONDOR COPINA


23/11/2012 |Gerónimo Padilla probó ayer en Copina, uno de los sectores más representativos del rally de la provincia de Córdoba, luego de su última participación en el Rally Argentino disputando el shakedown del Rally Pagos del Tuyú.

Junto al VRS Rally Team, Gerónimo subió a su Ford Fiesta Maxi Rally para poner a punto varios elementos nuevos del motor, el cual asentó durante varios giros, pero principalmente para ponerse un poco más al día luego de casi dos meses de inactividad.

"Este test, previo al rally Gran Premio de Mina Clavero, fue esencial para llegar con un poco más de ‘training' al último evento del año, luego de no haber podido correr en Madariaga y habiendo estado ausente en Misiones, en donde casi no se corrió" indicó el tucumano, quien tampoco estuvo presente este año en la Vuelta de la Manzana. "Fue un año atípico para mí, con mucho trabajo en Tucumán" agregó.
"Por lo que pude comprobar, el Ford sigue siendo un excelente auto, con Javier Villagra sacándole siempre algún ‘plus' y que motiva a seguir motivado a manejarlo" explicó Padilla tras el ensayo.

De cara al Gran Premio Gerónimo adelantó que "seguramente confirmaremos nuestra continuidad junto al VRS Rally Team para el 2013."

Al test, se hizo presente el ex piloto de rally y amigo de Gerónimo Matías Sas, quien ofició de navegante para luego hacerse del volante del Ford, con el cual se encontró sumamente complacido por su ductilidad, agilidad y velocidad final

ROAD SHOW ESTE SABADO EN SAN ISIDRO


23/11/2012 |Será un espectáculo de muestra de habilidades conductivas como pocos, como la ciudad de San Isidro ya lo demostró el año pasado cuando juntó a sus principales referentes del mundo del deporte motor para deleitar a su gente.
Este sábado 24 de noviembre, desde las 15.00, será desarrollada la segunda edición del San Isidro Road Show en el Hipódromo de la ciudad. Durante dos horas, el público se vibrará con derrapes y piruetas sobre distintos tipos de vehículos.

El espectáculo estará organizado por el San Isidro Automóvil Club y auspiciado por la Municipalidad. En esta nueva edición, habrá un homenaje al piloto de TC y vecino de San Isidro, Guido Falaschi, de quien se cumplió la semana pasada un año de su fallecimiento, y quien había participado del primer Road Show.

Serán varios los pilotos sanisidrenses que se sumarán a la vista, entre los que habrá dos rallistas que también representan al Rally Argentino, Gonzalo Monarca, que estará con su Mitsubishi Lancer Evo IX y Luciano Bonomi, que lo hará con el Ford Ka con el que estará definiendo la Clase 9 en tres semanas.

Los organizadores informaron que en caso de lluvia, la exhibición se realizará el domingo 25 de noviembre, a partir de las 11.00, en Avenida de la Unidad Nacional, entre Saavedra y Castelli, en Martínez. La entrada será un alimento no perecedero que será entregado a comedores comunitarios

jueves, noviembre 22, 2012

ROAD SHOW LUSIANO BONOMI SERÁ PROTAGONISTA EN SAN ISIDRO


22-11-12.-Luciano estará en la segunda edición de este evento, que junta a los pilotos destacados de esta localidad en las distintas especialidades del deporte motor. El show tendrá lugar en el Hipodromo de San Isidro el próximo sábado a las 15 horas.

Tras la poca actividad del Campeonato Argentino en los últimos meses producto de la lluvia, que forzó a la anulación de la prueba en General Madariaga y la suspensión del Rally de Misiones cuando solo se habían corrido dos pruebas especiales, Luciano Bonomi buscará el próximo sábado tomar ritmo de cara a la última competencia del año, a desarrollarse los días 7, 8 y 9 de diciembre en Mina Clavero, provincia de Córdoba. En esta ocasión tendrá la inigualable oportunidad de presentarse ante su gente, de local, en San Isidro ya que en el hipódromo de esta ciudad se llevará a cabo el 2° Road Show con pilotos que brillan en los distintos ámbitos de los deportes tuercas y que representan a esta localidad de la zona norte del conurbano porteño. El evento, organizado por el Automóvil Club local y la Municipalidad de San Isidro, tendrá un cálido homenaje al fallecido piloto de Turismo Carretera Guido Falaschi, quien participara en la primera edición de este evento y perdiera la vida hace poco más de un año en la competencia de Balcarce. Entre los participantes además de Luciano estarán Gonzalo Monarca con su auto de rally, Matías Rodríguez y Germán Sirvent pilotos de la categoría de automovilismo nacional Top Race, Tomás Maffei con el cuatriciclo que utilizó en el último Rally Dakar, Diego Pierluigui y su moto Yamaha 600, el preparador y piloto local Fabián Bianco con sus autos de diferentes categoría de rally y el piloto de karting Juan Gervasoni. “En lo personal va a ser lindo poder compartir con la gente de mi zona, que me conozcan y vean el auto con el que somos protagonistas en el Rally Argentino. Esperamos el clima nos acompañe y permita a la gente disfrutar del show” comentó Luciano, quien luego viajará a el Valle de Traslasierra a definir el campeonato de la clase 9 del Rally Argentino, donde llega sólo 5,5 puntos debajo de Favio Grinovero en el campeonato, con 73 unidades en juego en la última fecha. La entrada será un alimento no perecedero que será entregado a comedores comunitarios y en caso de lluvia se llevará a cabo el domingo a partir de las 11:00 horas

RALLY ARGENTINO LA RUTA FINAL HACIA LA BLORIA


22/11/2012 |El Gran Premio Coronación ya tiene definidas las pruebas especiales que integrarán el último desafío del año y que recorrerán los exigentes caminos del Valle de Traslasierra de Córdoba, prueba que tendrá epicentro compartido entre Mina Clavero y Villa Dolores.
A diferencia de la edición anterior, para llegar a los más de 180 kilómetros que exige el reglamento para las carreras de Coeficiente 2, afín de entregar puntaje y medio, se consiguió un recorrido más variado y con más alternativas, recordando que en 2011 se disputó un tramo de 39 kilómetros entre Mussi y La Posta, el cual se convirtió en el gran filtro de la competencia.

Esta vez habrá más pruebas especiales y de distancia media, cercana o apenas superior a los 20 kilómetros, lo que obligará a un planteo distinto, puesto que los pilotos tendrán más motivos para a buscar victorias especiales pero por caminos igualmente exigentes, y en un marco de plena definición, puesto que se decidirá el Campeón Argentino y los monarcas en la Clase 3 y Clase 9.

Serán once pruebas especiales que ascienden a 189,68 kilómetros competitivos para un total de 493km. La carrera comenzará con un Súper Especial nocturno de 1.480 metros por las calles de Villa Dolores, cuna de Ernesto Soto, tras el cual se llevará a cabo una Largada Ceremonial en el Teatro Griego de la ciudad.

La etapa del sábado será la más extensa con 110 kilómetros de tramos cronometrados, los cuales estarán divididos en tres especiales que se repetirán en una oportunidad. La acción comenzará con el clásico Giulio Cesare-Mina Clavero (21,95km) que será esponsorizado por Pirelli, proveedor de neumáticos del Rally Argentino. Después se disputarán otras pruebas no menos clásicas, como Mina Clavero-Ciénaga de Allende (11,46km) y el Mirador-San Lorenzo (20,92km).

Los tramos del domingo se disputarán hacia la zona de Villa Dolores. Los pilotos largarán desde Ciénaga de Allende hacia Cuesta de la Gruta (22,52km) para cumplir con la primera especial, y luego unirán la ciudad Capital Nacional de la Papa con Las Tapias (17,25km), recorrido que se repetirá tras un paso por la asistencia.

El Área de Servicios funcionará en el ingreso a Mina Clavero, a la vera de la Ruta Provincial 38 "Jorge Recalde", en tanto que la ceremonia de premiación se realizará en Villa Dolores

miércoles, noviembre 21, 2012

RALLY DAKAR 2013 EN ARGENTINA MICHELIN SERÁ SPONSOR


21-11-12.-La empresa francesa de neumáticos será sponsor provider de la competencia off-road más exigente del mundo

Ciudad A. de Buenos Aires, 21 noviembre de 2012 .- El Dakar incursionará por quinta vez en el continente americano, y Michelin acompañará a esta reconocida competición como sponsor oficial, por primera vez, con la marca Michelin. La compañía será la responsable de proveer todos los servicios asociados al mantenimiento y uso de los neumáticos para todos los competidores de esta carrera, que abarca 8.000km entre Lima y Santiago de Chile -pasando por Argentina-, demostrando una vez más la seguridad y durabilidad de sus neumáticos.

En esta nueva edición de la competencia off-road más exigente del mundo - que recorrerá Perú, Argentina y Chile del 5 al 20 de enero del próximo año - Michelin dirá presente en Tucumán, la Provincia elegida como sede para el Día de Descanso, el cual tendrá por primera vez lugar en Argentina. El domingo 13 de enero, San Miguel de Tucumán reunirá a los pilotos, las máquinas y sus equipos de trabajo en el Jardín de la República donde Michelin dispondrá una carpa especialmente preparada para atender las necesidades de la población tucumana en materia de neumáticos, como así también para asesorar a los competidores en su día de recuperación.

Con el objetivo de acompañar a está reconocida carrera de alcance mundial que comenzará el próximo 5 de enero, Michelin lanzó una campaña publicitaria en torno al Dakar con su nueva promoción, que permite adquirir neumáticos de auto y camioneta con tarjeta VISA hasta en 12 cuotas sin interés vigente hasta el 28 de febrero.

RALLY DAKAR 2013 FUE PRESENTADO EL RECORRIDO


21-11-12Con la partida por primera vez en Lima el 5 de enero próximo en las costas del Pacífico, en su edición n° 35, el Dakar tomará una trayectoria norte-sur que guió durante mucho tiempo otros itinerarios, pero que sigue siendo inédita desde la llegada de la competencia a América del Sur en el 2009. Esta nueva orientación se acompaña de una innovación deportiva posible gracias a la geografía de Perú: los pilotos y los equipos enfrentarán las dunas desde los primeros días de la carrera. La primera secuencia de desierto continuará en Chile, luego tras el cruce de la Cordillera de los Andes se probará la resistencia de los competidores en las etapas argentinas tan exigentes como suntuosas. San Miguel de Tucumán marcará el descanso después de ocho días de carrera y dará la largada de la etapa más larga del rally, justo antes de un tríptico arenoso con las dunas de Fiambalá y de Copiapó. Será suficiente para efectuar una última selección y provocar repercusiones, antes de homenajear a los héroes en Santiago el 20 de enero.

El rally comenzará el 5 de enero en Lima y, tras un prólogo de 15 kilómetros cronometrados, pondrá rumbo a Pisco, que recibirá la segunda etapa, con 242 kilómetros de especial entre dunas redondas y un recorrido propicio para la navegación.

Al día siguiente, la caravana llegará a Nazca tras una etapa con dificultad decreciente, con 80 kilómetros muy duros al principio y menos dificultad al final.

Una especial larga, de 300 kilómetros, llevará al Dakar hasta Arequipa, con dificultad creciente y un duro enlace, lo que provocará que los últimos participantes lleguen a la meta con la noche cerrada.

Por ello, los organizadores han previsto para el día siguiente una etapa más ligera, antes de que el 10 de enero retorne la dureza con una jornada entre Arica y Calama, con dos tramos cronometrados, muy arenoso el primero y más rodador el segundo.

Llegada a Argentina:
Al día siguiente el rally entrará en Argentina, pasando por el punto más alto que nunca ha recorrido la carrera, a más de 4.000 kilómetros, una etapa en la que la dificultad estará muy repartida.

Los participantes en la categoría de motos tendrán su especial maratón y llegarán a un punto diferente de los de coches.Dos especiales aguardan a los pilotos en la jornada siguiente, entre Salta y San Miguel de Tucumán, la primera más rodadora y arenosa la segunda, en vísperas de la jornada de descanso.

Etapa más larga
El rally vivirá al día siguiente la especial más larga, de casi 600 kilómetros, con llegada a Córdoba, antesala de una jornada muy técnica con final en La Rioja.

La etapa de Fiambalá, lugar ya conocido por el Dakar, estará muy pendiente del clima, porque si se registran las duras temperaturas de las últimas ediciones puede marcar la carrera. En su primer año en América Latina, el rally conoció en esas pistas numerosos abandonos por culpa del calor.

Chile, última estación
La entrada del rally en Chile estará marcada por una nueva travesía de los Andes y la llegada al desierto de Atacama, donde los organizadores han buscado la mayor dificultad posible, con mucha arena y dunas en el recorrido.

Dos especiales al día siguiente, con meta en La Serena, pondrán fin a las dificultades del rally.

Quedará solo ya la especial de 15 kilómetros en Valparaíso y la llegada del ganador a Santiago de Chile, donde el podio estará instalado junto al Palacio de la Moneda.

LAS MIL MILLAS LARGA EL 23 AL 26 DE NOVIEMBRE


21-11-12.-Argentinas, a realizarse del 23 al 26 de Noviembre de 2012. Los organizadores, el Avellaneda Automóvil Club, el Automóvil Club Argentino como entidad fiscalizadora de la misma y el apoyo institucional de la Agrupación Eusebio Marcilla de Junín esperan una gran afluencia de público al paso de las coupecitas y autos standar que escribieron la historia del automovilismo nacional.
La primera etapa se larga el Viernes 23 de Noviembre a las 10hs.frente a la sede del Avellaneda Auto Club y cada un minuto el resto de los 32 binomios inscriptos hasta el momento.
Cada pareja, piloto y acompañante, entregarán al final de la etapa 5kg.de alimento no perecedero a las autoridades municipales del lugar, que serán destinados a comedores escolares del partido de la ciudad de llegada.
A los competidores se les tapará el odómetro durante todo el recorrido de la prueba, que contará con sistemas de autocontrol, controles secretos y entrega de hoja de ruta con sellado en el Parque cerrado. No podrán llevar GPS ni todo elemento tecnológico que no sea de la época de la competencia, o sea solo el velocímetro original o similar.

Recorrido:
Primera etapa (350Kms.): Avellaneda-Brandsen-Gral.Belgrano(15min.neutralización)-Casalin-Rauch(15min.neutralización)-Tandil

Segunda etapa (450Kms): Tandil-San Manuel-La Alianza(15min.neutralización)-Lobería-Acc.a La Dulce-Benito Juarez-Della Gama(neutralización y homenaje al piloto Julio Perez)-Tres Arroyos.

Tercera etapa (460Kms.): Tres Arroyos-Acc. A Cnel. Pringles(15min.neutralización)-Sierra de la Ventana (15min.neutralización)-Torquinst (2hs.neutralización)-Pigüe (15min.neutralización)-Alamo-Bonifacio-La Manuela-Daireaux

Cuarta etapa (290Kms.): Daireaux-Henderson-Pehuajó-C.Casares (15min.neutralización)- Lincoln-Vedia.

Categorías:
TC Histórico A-TC Histórico B (coupecitas década del ´60) y Standard Históricos

Esta caravana evocativa ha sido declarada de interés provincial en los municipios de Tandil, Tres Arroyos, Torquinst y Vedia, como así también participaran de la conmemoración de los 100 años de vida de la localidad de De La Garma –Pdo.de Gonzales Chaves- donde perdiera la vida Julio Perez en 1940, tío de Froilán González.

RALLY CATAMARQUEÑO EN EL RALLY DIA DE LA SOBERANIA


21-11-12.-Este fin de semana se desarrollará la 7ma y anteúltima fecha del Rally Catamarqueño 2012 que llevó adelante con gran esfuerzo la Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally (Apinara) que tendrá dos epicentros, Valle Viejo por un lado y Paclín por el otro.

Denominado “Rally Día de la Soberanía” que validará el Premio Municipalidades de Paclín y Valle Viejo, iniciará este viernes 23 con las verificaciones administrativas y técnicas previas en la Estación YPF de Valle Viejo de 15 a 19hs, luego a las 21hs se lanzará de manera oficial la carrera con la Rampa Simbólica frente al municipio de los tres puentes.

La competencia cronometrada arrancará el día sábado 24 con la primera prueba “Huaycama – El Portezuelo” de 5,50km a las 9:03 teniendo una repetición a las 11:09hs. El otro tramo a disputarse es “El Portezuelo – Palo Labrado” de 16,20km a las 9:21 y 11:27hs respectivamente. La idea de la organización de iniciar temprano se debe a la fecha del año en que nos encontramos, intentando preservar el parque motor  evitando que sean expuestos a los intensos calores de la siesta catamarqueña.

El día domingo 25 se desarrollará una segunda etapa bastante corta en cuanto a cantidad de tramos pero extensa en kilometraje con dos pasadas al tramo mundialista “Balcozna – San Antonio de Paclín” de 17,10km a las 9:53 y 11:46hs.

Los lugares de Parque de Asistencias serán el Camping Palo Labrado para el día sábado, mientras que el Polideportivo de La Merced servirá como Parque Cerrado del día sábado y asistencia del día domingo. La competencia finalizará también en el Polideportivo de La Merced con la entrega de premios pasadas las 13hs.

La carrera que duramente saco adelante Apinara, será fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, cronometrada por Amirca y contando con el valioso auspicio de las Municipalidades de Paclín a cargo del Intendente Orlando Savio y de Valle Viejo de la Intendente Natalia Soria, además como en cada carrera al apoyo incondicional de la Secretaría de Deportes en el nombre del Secretario Maximiliano Brumec y su director Maximiliano Rivera.

Cronograma
Rally Día de la Soberanía

Viernes 23/Nov
Rampa Simbólica Munic. De Valle Viejo – 21:00hs

Sábado 24/Nov (Primera Etapa)
PE1: Huaycama – El Portezuelo / 5,50km – 9:03hs
PE2: El Portezuelo – Palo Labrado / 16,20km – 9:21hs
Asistencias Palo Labrado
PE3: Huaycama – El Portezuelo / 5,50km – 11:09hs
PE4: El Portezuelo – Palo Labrado / 16,20km – 11:27hs
Asistencias Palo Labrado – Parque Cerrado La Merced

Domingo 25/Nov (Segunda Etapa)
PE1: Balcozna – San Antonio / 17,10km – 9:53hs
Asistencias La Merced
PE2: Balcozna – San Antonio / 17,10km – 11:46hs
Entrega de Premios: La Merced – 13:00hs aprox.

CatamarcaRally

RALLY FEDERAL CONFIRMADO EL GRAN PREMIO SE CORRE EN SALTO


21-11-12.-Confirmado que la ciudad de Salto será la organizadora de la última fecha del Campeonato Federal de Rally, los días 15 y 16 de diciembre.
Para muchos la mejor prueba organizada de la temporada, tendrá su premio y luego de tratativas que comenzaron hace un par de semana, Salto será la anfitriona del Gran Premio Coronación del Campeonato Federal, que además contaría con la presencia de uno de los mejores pilotos de la historia del automovilismo argentino, el local, seis veces campeón de Turismo Carretera, Guillermo Ortelli, quien ya terminada su temporada en el automovilismo nacional, estaría siendo de la partida en la tercera edición de esta prueba en el noroeste bonaerense.
La competencia se confirmó hace minutos luego de reuniones del Sr. Intendente municipal Oscar Brasca, quien personalmente llevó adelante las negociaciones, y representantes de la categoría.
En principio la carrera se correría sólo por los caminos de esta ciudad bonaerense y no compartiría la fecha con Pergamino, como se había hablado en un primer momento.

martes, noviembre 20, 2012

ROAD SHOW HABRÁ RALLY EN LA FIESTA DE SAN ISIDRO


20/11/2012 |Será un espectáculo de muestra de habilidades conductivas como pocos, como la ciudad de San Isidro ya lo demostró el año pasado cuando juntó a sus principales referentes del mundo del deporte motor para deleitar a su gente.
Este sábado 24 de noviembre, desde las 15.00, será desarrollada la segunda edición del San Isidro Road Show en el Hipódromo de la ciudad. Durante dos horas, el público se vibrará con derrapes y piruetas sobre distintos tipos de vehículos.

El espectáculo estará organizado por el San Isidro Automóvil Club y auspiciado por la Municipalidad. En esta nueva edición, habrá un homenaje al piloto de TC y vecino de San Isidro, Guido Falaschi, de quien se cumplió la semana pasada un año de su fallecimiento, y quien había participado del primer Road Show.

Serán varios los pilotos sanisidrenses que se sumarán a la vista, entre los que habrá dos rallistas que también representan al Rally Argentino, Gonzalo Monarca, que estará con su Mitsubishi Lancer Evo IX y Luciano Bonomi, que lo hará con el Ford Ka con el que estará definiendo la Clase 9 en tres semanas.

Los organizadores informaron que en caso de lluvia, la exhibición se realizará el domingo 25 de noviembre, a partir de las 11.00, en Avenida de la Unidad Nacional, entre Saavedra y Castelli, en Martínez. La entrada será un alimento no perecedero que será entregado a comedores comunitarios.

RALLY DAKAR 2013 EL RACE 2 TIENE ALGO MÁS


20-11-12Los equipos de Race 2 Recovery están formados por soldados ingleses y norteamericanos que sufrieron graves heridas en misión. A pesar de su desventaja, ninguno de ellos se siente disminuido presentándose en la largada de Lima el 5 de enero próximo. El objetivo número 1: demostrar que hay una vida más allá de la minusvalía.

A menudo el Dakar se encuentra en la encrucijada de múltiples desafíos y para muchos desencadena los deseos de superarse. Race2Recovery reúne precisamente un puñado de aventureros sin igual, que se encuentran en una voluntad común de crear la hazaña, después de haber estado cerca de la muerte. En cada uno de los cuatro Bowler inscriptos por el equipo, se instalará un soldado inválido, herido en conflictos de Irak o de Afganistán durante estos últimos años. El ex paracaidista Tom Neathway, víctima de una trampa que le valió la amputación de sus dos piernas y de un brazo, partirá por ejemplo para atacar el rally más exigente del mundo. Pero la perspectiva de las dunas no asusta para nada a este soldado de la armada británica, que hará de copiloto: “es mi mayor desafío desde que me hirieron. Va a ser difícil pero nuestro costado militar debería ayudarnos, estamos acostumbrados a las condiciones difíciles, al calor. Soy completamente capaz de descender del coche para cavar en la arena. Mi único temor es la adaptación de la prótesis al medio ambiente, al entorno, tengo que evitar absolutamente las infecciones”.

El veterano Tony Harris, fundador del proyecto, perdió una pierna en Afganistán en el 2009. Cuenta con la enorme determinación que anima a los hombres que reunió: “Al principio de esta aventura buscaba un deporte donde no nos coloquen en una clase ‘inválidos’ y también quería poder implicar a todo un equipo, a la vez en la preparación y en la carrera. Por ejemplo diseñamos equipamiento que nos ayudan a compensar nuestra invalidez. Pero sé que no nos molestarán para nada los problemas de sueño o de calor. De todos modos sólo queremos alcanzar la llegada, no ganarle a Peterhansel”. En este equipo esencialmente británico se enroló a Mark Zambon, un norteamericano desactivador de minas del Cuerpo de la Marina quien ya puso a prueba su motivación partiendo a la conquista del Kilimanjaro con la fuerza de los brazos, después de haber perdido sus dos piernas en el mes de enero del 2011: “Nunca quise que mis heridas definan mi vida. Y realmente me di cuenta de lo que era capaz viendo que con mis muletas, superaba a los trepadores validos en una subida. El Dakar es un reto fenomenal, que nos hará crecer como individuos y que va a crear vínculos entre nosotros ya que para llegar se necesitará una implicación total”

RALLY EL DS LA CONFIABILIDAB ANTE TODO


20-11-12.-Una vez más la confiabilidad en los autos que alista técnicamente el DS Racing, le dieron importantes resultados el pasado fin de semana en el Rally de Río Ceballos, 8ª fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad.
Luego de haber sufrido varias roturas de gomas durante el primer día, el domingo los cuatro autos que presentó la escuadra almafuertense cumplieron el recorrido sin inconvenientes, cumpliendo de esta manera el objetivo principal de la escudería, que los autos lleguen al final de cada disputa.
Ezequiel Simeoni – Marcos Bazán  con el Mitsubishi Evo IX finalizaron segundos en la Clase N4, siendo muy competitivos en la segunda etapa y estando juntos nuevamente luego de que Bazán no pudiera ser de la partida en algunas presentaciones por problemas de salud.
En la misma categoría, Emiliano y Carlos Giovanardi con el VW Gol Trend MR finalizaron 4º, no pudiendo recuperar demasiado el tiempo perdido el sábado, pero cumpliendo con una tarea soberbia y afianzándose con el auto. La corta distancia en kilómetros de carrera prevista para el domingo no le permitieron estar más adelante.
Claudio y Erika Roldan que volvían a tener actividad luego de varias carreras, sobre el Subaru de la NB, tuvieron un mano a mano con Héctor Pfening durante los dos días y terminaron en el 5º lugar a mas de 8 minutos del ganador.
Por último Sergio Sartori- Carlos Mauri con el VW Gol de la Clase N1, pudieron mantener la posición cerrando el fin de semana en el 5º puesto en la categoría, lamentándose de la rotura de goma del sábado que les privó seguir luchando por la punta de la carrera.
Pero no todas fueron alegrías para el equipo que dirige Daniel Salvano ya que momentos antes de retornar a Almafuerte, el propio Daniel observó que la cerradura de una de las camionetas habías sido forzada y notando la falta entre otras cosas la documentación de los autos de carrera.
Prensa DS Racing

lunes, noviembre 19, 2012

RALLY ENTRERRIANO EN PUEBLO BELGRANO GANARON PITÓN,ROMAGNOLI Y GRINOVERO


19-11-12.-Guillermo Pitón, Federico Romagnoli y Favio Grinovero en el sur.
Con el tiempo justo, culminó la carrera de Pueblo Belgrano – Larroque, ya que una vez finalizada la actividad y restando sólo el podio, la lluvia aparecía en la zona.

La competencia tuvo alternativas interesantes en su definición, en los inicios del día 2, los problemas para algunos pilotos mostraban cambios principalmente en la clase mayor y general.

Un gran primer prime de Víctor Romagnoli, en el mismo el retraso de Pitón y una falla en el auto de Bidegain daba vuelta por completo el final de la etapa del sábado, luego esta misma clase mostraría nuevamente cambios que beneficiarían a Guillermo Pitón, dejando segundo al de Santa Lucía y tercero a Alejandro Aquiles.

En la AZ, Federico Romagnoli, se mantuvo al tope de la clase, en gran pelea con los Giebert, tras el abandono de estos últimos fue más fácil administrar diferencias con Soría, quien en el último rulo por salir a la caza del líder rompió la caja e hizo peligrar su final.

En la clase menor, Favio Grinovero, quien quiso tener una previa antes del argentino, no le fue sencillo llegar al triunfo. El sábado Ricciardi, no le hizo fácil las cosas, pero el vuelco del domingo temprano lo dejaron con la preocupación de cuidarse de Orcellet y Ramírez que venían en buen ritmo, aunque nunca llegaron a inquietarlo.

El rally entrerriano cerrará su año el 14, 15 y 16 de diciembre en Villa Elisa, con el Gran Premio Coronación y almuerzo de coronación de campeones.

Clasificador general.
1 2 Guillermo PITON Exequiel JUAREZ VW Gol A 6 (1) Gualeguay 55:32.8
2 4 Victor ROMAGNOLI Marcelo COLOMBO VW Gol A 6 (2) Santa Lucia 56:29.4 56.6
3 22 Federico ROMAGNOLI Enrique PAREDES VW Gol A Z (1) Santa Lucia 56:46.8 1:14.0
4 19 Alejandro AQUILES Facundo TORRIGIANI VW Gol A 6 (3) San Jose de La Esquina 57:17.4 1:44.6
5 41 Fabian LAZZARONI Favio GRINOVERO VW Gol N 9 (1) Paraná 57:39.7 2:06.9
6 10 Mariano BIDEGAIN Sergio EULER VW Gol A 6 (4) C. del Uruguay 57:47.1 2:14.3
7 23 Juan SORIA Paulo SORIA VW Gol A Z (2) Lanus 58:07.5 2:34.7
8 33 Daniel PARRAVICINI Nicolas LAURIA VW Gol A Z (3) C. del Uruguay 58:20.9 2:48.1
9 5 Jorge JONES Leonardo VOLLANOVA VW Gol A 6 (5) C. del Uruguay 58:26.5 2:53.7
10 42 Nestor RAMIREZ Andres UDRIZARD VW Gol N 9 (2) C. del Uruguay 58:35.9 3:03.1
11 44 Cristian ORCELLET Dario LOCHER VW Gol N 9 (3) Colón 58:46.7 3:13.9
12 57 Gaston RAMAT Emanuel BLANC VW Gol N 9 (4) Colon 59:22.9 3:50.1
13 31 Jorge BAEZ Jorge CAÑETE VW Gol A Z (4) Santa Elena 59:23.5 3:50.7
14 51 Nestor MULLER Fracisco MULLER VW Gol N 9 (5) Pueblo Belgrano 59:35.7 4:02.9
15 62 Daniel GOMEZ Daniel FOLLINIER VW Gol N 9 (6) Colon 1h01:56.6 6:23.8
16 67 Sebastian MONZON Pablo ESCOBAR VW Gol N 9 (7) Villaguay 1h02:27.8 6:55.0
17 21 Juan GODOY Sebastian FERNANDEZ VW Gol A Z (5) San Benito 1h05:19.7 9:46.9
18 70 Pablo MISTRETTA Atahualpa LAZO VW Gol N 9 (8) Colon 1h05:47.4 10:14.6
19 28 Ramiro MELCHIORI Agustin KABLAN VW Gol A Z (6) Gualeguaychú 1h06:55.0 11:22.2
20 46 Alberto CRUASSAR Javier BENITEZ VW Gol N 9 (9) C. del Uruguay 1h08:38.6 13:05.8
21 68 Sebastian GOMEZ Micaela SANABRIA Renault 18 A Z (7) Gualeguaychu 1h20:08.6 24:35.8

Abandonos Dia 2
3 Gustavo QUARCHIONI Esteban PARRAVICINI VW Gol A 6 Pergamino
26 Jorge GIEBERT Federico GIEBERT VW Gol A Z Santa Elena
27 Cristian DELIA Andres DELIA VW Gol a Z Gualeguaychú
34 Juan MARCO Juan ARRIBILLAGA VW Gol A Z Gualeguay
35 Roberto PRINA Pablo BOHL VW Gol A Z Paraná
39 Adrian CUMAR Damian JUNCOS VW Gol A Z Parana
43 Guillermo BIBEL Ezequiel SANCHEZ VW Gol N 9 Gualeguaychú
47 Juan MARTINEZ Jose EGGS Ford Ka N 9 Gualeguaychu
49 Francisco ETCHEPARE Martin BAUCERO VW Gol A Z C. del Uruguay
50 Diego CERNEUX Abel EULER VW Gol N 9 C. del Uruguay
53 Rodrigo RICCIARDI Guillermo RUEDA Renault Clio N 9 C. del Uruguay
59 Pablo BELLAGAMBA Claudio MARTINEZ VW Gol N 9 VW Senda
65 Maximiliano PEREZ Ricardo BORDATO Renault 18 A Z Gualeguay

fuente:RallyEntrerriano

RALLY CORDOBES EN RIO CEBALLOS GANO DIEGO PEREYRA.Y CRAVERO SUMA UN NUEVO ABANDONO


19-11-12.-El fin de semana se desarrolló en la localidad de Río Ceballos la octava y anteúltima fecha el Campeonato 2012 del Rally Cordobés.
Un total de 34 autos arribaron a esta competencia que fue muy dura y complicada pero en la que prevaleció desde la primera etapa Diego Pereyra, que se quedó con el triunfo en la clase N4 y en la clasificación general.
La próxima y última fecha del Campeonato 2012 del Rally Cordobés se llevará a cabo del 14 al 16 de diciembre en la ciudad de Río Cuarto.

.Lamentablemente Mauro Cravero sumó un nuevo abandono el fin de semana en ocasión que disputaba la primera etapa del Rally de Río Ceballos, 8° fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad.
La rotura del motor de Renault Sandero, con el que participa dentro de la Clase A1, no volvió a soportar la exigencia y cuando transitaba el tramo que une Ascochinga con La cumbre dijo basta.
Una lástima, ya que el riotercerense que navegado por José Prieto habían hecho una muy buena parte de la carrera estando segundos en la clasificación de su categoría.
Si bien en las últimas competencias el producto francés se había mostrado competitivo, aún le faltaba confiabilidad, lo que volvió a traicionar al Campeón 2011 de la N4.
Cravero ahora analiza su participación en la última fecha de la actividad o ya comienza a pensar y trabajar en función del 2013.

 “Una lástima, realmente veníamos muy bien, habíamos hecho un buen trabajo y lo veníamos demostrando, pero el motor que era realmente muy bueno no aguantó. Una vez más me vuelvo temprano a casa pero en los próximos días tomaré una decisión de los pasos a seguir si paro en la última fecha o la corro, ver los daños reales del motor y todo eso. No me vuelvo contento por el resultado final pero mientras estuvimos en carrera fuimos competitivos” expresó Cravero.

Clasificación General Final:

1° Pereyra, Diego – Cagnotti, Diego con Mitsubishi Lancer Evo IX 1h17m57s3 1° IN
2° Cadamuro, Federico – Mugni, Sebastián con Subaru Impreza a 26s5 1° N4
3° Ligato, Marcos – García, Rubén con Chevrolet Agile MR a 1m47s8 2° IN
4° Pintos, Sebastián – Monasterolo, Pablo con Mitsubishi Lancer Evo VI a 4m42s6 1° NB
5° Simeoni, Ezequiel – Bazán, Marcos con Mitsubishi Lancer Evo IX a 5m01s5 2° N4
6° Figueredo, Alexandre – Karpinsky, Andrey con VW Gol Trend MR a 6m49s9 3° N4
7° Reina, Alicia – Aranguren, Matías Mitsubishi Lancer a 8m05s7 2° NB
8° Hervas, Rafael – Fontana, Franco con Fiat Palio MR a 8m45s9 3° NB
9° Boaglio, Germán – García, Hugo con VW Gol a 8m48s3 1° A1
10° Avaca, Mauricio – Londero, Leonardo con VW Gol a 8m54s2 2° A1

domingo, noviembre 18, 2012

DAKAR 2013 VUELVE EL MATADOR CARLOS SAINZ CON UN BUGGY


18-11-12.-Tiene 50 años, pero mantiene la misma ilusión por correr que cuando hacía sus pinitos por las reviradas carreteras de la sierra de Madrid en los años 70 con un amago de coche de rallies. Carlos Sainz sigue en activo. Nada de retirarse. Es más, el madrileño tiene intención de disputar la próxima edición del Dakar. Quiere estar el día 5 de enero en Lima en el podio que dé la salida por las playas de la capital peruana.

El que fuera ganador de la edición de 2010 tiene prácticamente todo atado para volver a la competición al más alto nivel. En 2012 se quedó con las ganas después de que Volkswagen retirara el apoyo oficial a un equipo que había arrasado en las últimas participaciones en el mítico Raid. Hizo leves intentos, pero no encontró una escuadra de garantías. Un piloto de su prestigio no puede acudir para arrastrarse.

EL DATO

24etapas. Es el español que más ha ganado en coches en la historia. Sin embargo, en 2013 la situación va a ser diferente. Sainz intentó, primero, lograr un Mini oficial para acudir a Sudamérica. Es la única marca con apoyo de fábrica y copó los primeros puestos en enero pasado con Stephane Peterhansel y Nani Roma. Los intentos no fructificaron por un problema de patrocinios.

Carlos ha estado toda la última parte de su vida deportiva con Red Bull y otra bebida energética, Monster, es el patrociador principal de la escuadra oficial de Mini. El madrileño no podía desligarse de los austriacos pues su hijo forma parte del programa de jóvenes pilotos de Red Bull.

Toyota ni se planteó

El siguiente intento fue con Toyota, pero pronto fue descartado. No ofrecía las garantías técnicas básicas para no penar por los desiertos. La opción buena llegó con Nasser Al-Attiyah. El qatarí, después de lograr una medalla olímpica en Londres en tiro se centró en su siguiente pasión: los rallies. Con Citroën WRC acabó mal. Se frustró su sueño de ir con ellos al Dakar. Por eso buscó nuevas soluciones y las encontró en Ámerica del Norte.

El ganador de 2011 contactó con Jeffries Racing, una empresa californiana que fabrica buggys. Nasser también está en la órbita de Red Bull y así ofreció el proyecto a los de Salzburgo. Le dieron el visto bueno. Sainz, al conocer los planes, sondeó la opción de contar con un vehículo así y recibió el visto bueno de Volkswagen, para quien esta trabajado desarrollando el Polo WRC.

El equipo está bastante avanzado pues Thierry Magnaldi, piloto experto en buggys -no en vano compitió con uno en el pasado Dakar- se ha encargado del desarrollo de la máquina. De hecho, iba a participar en la próxima edición dakariana, pero su puesto será para Sainz. La máquina está adaptada a la nueva reglamentación y cuenta con una potencia superior a los Mini. Su peso es tan reducido que hasta tendrán que lastrarlo para llegar a los 1.400 kilos que se exigen.

RALLY FEDERAL 10º RALLY DE MERCEDES SUSPENDIDO POR LA LLUVIA


18-11-12.-Ante la lluvia intensa caída durante la noche y la inestabilidad del tiempo durante la mañana, con lluvias intermitentes, se dio por concluida la décima edición del rally de Mercedes, novena fecha del Campeonato Federal.
Esta circunstancia y de acuerdo a la reglamentación vigente, tras haberse recorrido el 50% del total previsto para toda la carrera, dictamina el otorgamiento del 100% del puntaje reglamentario, tanto por la carrera como por la primera etapa, quedando anulado el de la segunda.
Ante esta alternativa, Alejandro Levy queda como ganador en la general y en la Clase N4, Sebastián Monserrat se queda con eltriunfo en la A; Juan Fernández en la N7; Luciano Fioravanti en la N2 y Jorge Suarez en la N1.

Detalle 1º Día - General hasta PE4 (ESC.4-ALM.PURICCELLI)

 .1 1 LEVY ALEJANDRO-LEVY DIEGO mitsubishi N4 1  28:05.2         107.37
 2 8 MONSERRAT SEBASTIAN-MUSSIACHIO CLAUDIO vwgol A 1  30:24.6  2:19.4       99.16
 3 14 PALERMO JUAN-GIMENEZ NESTOR vw gol A 2  30:54.6  2:49.4    30.0   97.56
 4 17 FERNANDEZ J. ANGEL-FASCINO FERNANDO vw gol N7 1  31:06.4  3:01.2       96.94
 5 57 MAGNI DIEGO-BURGOS MARIANO vw gol N7 2  31:21.8  3:16.6    15.4   96.15
 6 25 FIORAVANTI LUCIANO-SITTA LUCAS ford ka N2 1  31:32.8  3:27.6       95.59
 7 18 FRONTERA EMILIANO-FERNANDEZ PRUZ vw gol N7 3  31:33.8  3:28.6    27.4   95.54
 8 19 DOMATO GABRIEL-AYMO SEBASTIAN vw gol N7 4  31:35.2  3:30.0    28.8   95.47
 9 22 ROIZ DIEGO-GOETT IGNACIO vw gol N7 5  31:43.1  3:37.9    36.7   95.07
 10 29 BUGIANESI GERARDO-BATTISTOTTI MARIANO ford ka N2 2  31:49.7  3:44.5    16.9   94.75
 11 11 PALERMO MARTIN-FERNANDEZ JUAN vw gol A 3  31:51.4  3:46.2    1:26.8   94.66
 12 26 ROSATO RUBEN-LUCIANI GUSTAVO ford fiesta N2 3  31:52.6  3:47.4    19.8   94.6
 13 27 PRATCH ALEJANDRO-SANTILLAN ALBERTO palio N2 4  32:22.4  4:17.2    49.6   93.15
 14 28 IBARRA MARTIN-REY TOMAS ford ka N2 5  32:30.9  4:25.7    58.1   92.74
 15 15 PERKINS TOMAS-DIAZ PABLO vw gol N7 6  30.0  32:35.5  4:30.3    1:29.1   92.53
 16 37 EMMA GUSTAVO-EMMA GERARDO ford ka N2 6  32:36.0  4:30.8    1:03.2   92.5
 17 31 OCHOA PEDRO-DE URQUIZA IGNACIO fiesta N2 7  32:47.4  4:42.2    1:14.6   91.97
 18 30 CARRARI DANIEL-ZUCCI JORGE ford ka N2 8  33:02.7  4:57.5    1:29.9   91.26
 19 44 SUAREZ JORGE-ALLIANO ANTONIO corsa N1 1  33:07.8  5:02.6       91.02
 20 10 DIANDA JORGE-BRUNO LEANDRO vw gol A 4  33:09.9  5:04.7    2:45.3   90.93
 21 41 BADINO MARTIN-GAILLARDIN GERARDO corsa N1 2  33:20.6  5:15.4    12.8   90.44
 22 46 BOCCA MARTIN-BOCCA JAVIER vw gol N1 3  33:25.3  5:20.1    17.5   90.23
 23 42 IBANEZ PABLO-LONATI PABLO vw gol N1 4  33:26.7  5:21.5    18.9   90.17
 24 43 FICOSECO GUSTAVO-CHOPITA HUGO corsa N1 5  34:24.5  6:19.3    1:16.7   87.64
 25 56 PARINI MARIO-ESPINOSA MARCOS vw gol N1 6  35:32.4  7:27.2    2:24.6   84.85
 26 54 OTRANTO ORLANDO-POLIERO MARIO corsa N1 7  36:40.7  8:35.5    3:32.9   82.22
 27 52 BONDANZA LEONARDO-IVALDI LUCAS corsa N1 8  40.0  37:49.7  9:44.5    4:41.9   79.72
 28 53 MINON AGUSTIN-NASSO FEDERICO corsa N1 9  38:06.3  10:01.1    4:58.5   79.14
 29 49 DELVENTO AGUSTIN-DELVENTO DANIEL corsa N2 9  39:04.3  10:59.1    7:31.5   77.18
 30 50 BRIZUELA RICARDO-FRANCISECHETTI ONOFRE vw gol N1 10  10.0  39:45.6  11:40.4    6:37.8   75.85
 31 47 ALVAREZ JESUS-GONZALEZ ALBA vw gol N1 11  40:39.3  12:34.1    7:31.5   74.18
 32 5 FIORAVANTI MARTIN-BAHILLO LISANDRO vw gol A 5  40:40.0  12:34.8    10:15.4   74.15
 33 48 BIGONFIDRI FABIAN-MARCELO MARIANO corsa N1 12  42:34.8  14:29.6    9:27.0   70.82
 34 45 APESTEGUIA ALBERTO-BELLISOMI RICARDO corsa N1 13  1:20.0  51:24.8  23:19.6    18:17.0   58.65
 35 38 RADICCE LUCAS-GIANICO JULIAN ford ka (e) N2 10  2:00:00.0  1:31:54.8    1:28:27.2   25.13
 36 40 GIANASCHI LUIS-CAPURRO NICOLAS ford ka (e) N2 11  2:00:00.0  1:31:54.8    1:28:27.2   25.13
 37 39 BARBELLA LUIS-BARBELLA PATRICIO p 206 (e) N2 12  2:00:00.0  1:31:54.8    1:28:27.2   25.13
 38 7 DEVOTO FEDERICO-PISSACO MARIANO vw gol (e) A 6  2:00:00.0  1:31:54.8    1:29:35.4   25.13
 39 20 FRANZA PABLO-PEREZ FEDERICO vw gol (e) N7 7  2:00:00.0  1:31:54.8    1:28:53.6   25.13
 40 4 DISALVO RODRIGO-SOLIMO ANTONIO vw gol (e) A 7  2:00:00.0  1:31:54.8    1:29:35.4   25.13
 41 2 ROBBIANI ARIEL-DECIBE JORGE mitsubishi (e) N4 2  2:00:00.0  1:31:54.8    1:31:54.8   25.13
 42 9 DURANTE EDUARDO-BERRUTTI FERNANDO vw gol (e) A 8  2:00:00.0  1:31:54.8    1:29:35.4   25.13
 43 12 BANDI EZEQUIEL-GARCIA MAURO vw gol (e) A 9  2:00:00.0  1:31:54.8    1:29:35.4   25.13
 44 16 LANGAN PATRICIO-LIMA GILLERMO vw gol (e) N7 8  2:00:00.0  1:31:54.8    1:28:53.6   25.13
 45 24 AYARZA GARRE JUAN-IFRAN PABLO vw gol (e) N7 9  2:00:00.0  1:31:54.8    1:28:53.6   25.13
 46 51 GAGIA RICARDO-GAGIA LUCILA vw gol (e) N1 14  2:00:00.0  1:31:54.8    1:26:52.2   25.13
 47 55 GAUNA NICOLAS-VIDELA LEONARDO vw gol (e) N1 15  2:00:00.0  1:31:54.8    1:26:52.2   25.13
 48 32 GOICOECHEA MARINA-PEREZ DANIEL ford ka N2 13  2:00:00.0  1:31:54.8    1:28:27.2

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE