sábado, abril 20, 2013

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE CORRIENTES. NICO DIAZ CON COMPLICACIONES EN EL PRIMER DIA


20-04-2013.-Complicado fue el inicio de jornada para Nicolás Díaz y Luis Allende en el Rally Corredor Turístico Gran Corrientes, aunque se pudo completar el día, arribar novenos y seguir en la lucha para sumar puntos.

Ya en la primera parte de la carrera, en la mañana del sábado un ruido en la caja de velocidades del Ford Fiesta Maxi Rally atendido por el VRS, alertó a “Nico” que las cosas no andaban bien, este inconveniente mecánico, sumado a tener que abrir el camino, tarea difícil puesto que el terreno tenía bastante barro en algunos sectores, complicaron el normal desarrollo de la jornada. Ya por la tarde, en el segundo rulo, el inconveniente con la segunda marcha en la caja de velocidades se acentuó y el piloto de Rojas casi no pudo usar esa marcha y tenía que saltar de primera a tercera, perdiendo importantes segundos a lo largo de las cuatro especiales de la tarde. “No estoy para nada conforme con la carrera que estamos haciendo, no me pude sentir nunca bien con el piso, sumado al problema de la caja que no puedo usar la segunda, no nos permitió completar una buena etapa” comentó Díaz sobre su actuación en la primera etapa.“Es una carrera muy atípica, con caminos hechos dentro de los campos, pocos caminos reales” añadió sobre los trazados que encontró en esta segunda visita a la capital correntina.

“Mañana vamos a tratar de sumar por la etapa también. Tengo en la mente llegar al final y tengo que hacerlo” sentenció el piloto de Rojas.
Por su parte  Luis Allende, navegante de Nico, también dio su punto de vista: “Fue duro porque tuvimos que abrir el camino. A la mañana estuvo complicado por el rocío en los lugares con pasto y a la tarde había muchas piedras sueltas y nos complicó más que nada en las referencias de los frenajes”.

El cordobés que ocupa la butaca derecha de Díaz desde hace aproximadamente un año y medio explicó lo siguiente sobre los pasos a seguir en la segunda etapa: “Mañana al estar más atrás en el camino seguramente será mejor, buscaremos sumar más puntos para el campeonato”.

La segunda jornada constará por dos pasadas por tres pruebas especiales diferentes, la  primera pasada comenzará a las ocho, mientras que la segunda tres minutos pasado el mediodía, mientras que al igual que hoy, el final de la carrera será con un recorrido por los 3350 metros del Súper Especial del Autódromo.

Clasificación Rally Corredor Turístico Gran Corrientes
1. Marcos Ligato/Rubén García (Chevrolet Agile MR) 52:20.6
2. Miguel Baldoni/Gustavo Franchello (VW Gol MR) +39.5
3. Claudio Menzi/Diego Cagnotti (Ford Fiesta MR) +47.4
4. Gerónimo Padilla/José Drago (Ford Fiesta MR) +53.4
5. Juan Gil De Marchi/Mauro Albornoz (Citroën DS3 MR) +56.2
6. Alejandro Cancio/Santiago García (Peugeot 207 MR) +1:11.3
7. Federico Villagra/Diego Curletto (Ford Fiesta MR) +1:18.3
8. Nicolás Madero/José Prieto (Fiat Palio MR) +1:19.2
9. Nicolás Díaz/Luis Allende (Ford Fiesta MR) +1:24.4
10. Tomás García Hamilton/Ezequiel Queralt (Subaru C-3) +2:56.5

--
PRENSA NICO DIAZ

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE CORRIENTES. SUERTE DISPAR PARA POZZO


20 de abril de 2013 .-
Cuando Gabriel transitaba la cuarta prueba especial de la etapa, un sensor del Fiat Palio Maxi Rally del Solis Competición marcó el abandono, mañana Pozzo se reengancha y tratará de conseguir la mayor cantidad de puntos.


El piloto cordobés tuvo un arranque prometedor, a pesar de su arriesgada elección de largada le hizo perder algo de tiempo con respecto a sus rivales, finalmente en la segunda pasada a los tramos un sensor obligó el abandono de Pozzo que se ubicaba en la quinta colocación.

Pozzo comentaba en su arribo al Parque de Asistencia: “Veníamos muy bien recuperando terreno y buscando un lugar en el podio, pero lamentablemente un sensor del auto nos dijo basta, se paró y no quiso arrancar mas, mas tarde y ya abandonados el auto arrancó y por eso llegamos rápido a la asistencia, el equipo esta viendo el problema para reengancharnos mañana, obviamente vamos a tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles”.

Para el día de mañana el recorrido se divide en siete tramos especiales con un extensión de 63,61 kilómetros y que comenzaran a desandar los caminos Correntinos a las 8:03 hs.

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE CORRIENTES MENZI CERRÓ EL PRIMER DIA CON UN BUEN TERCER PUESTO


20 de abril de 2013.-
Claudio cerró un gran tercer puesto en la primer etapa del Rally de Corrientes a bordo del Ford Fiesta Kinetic Maxi Rally del VRS.

Menzi tuvo un arranque complicado cuando en una salida de camino impactó con la trompa de su Ford Fiesta en un árbol, dañando el sistema de refrigeración de su unidad, por suerte el equipo pudo reparar los daños causados y el cordobés se recuperó teniendo una gran segunda pasada sobre los terrenos correntinos.

En la conferencia de prensa Claudio decía: “Arrancamos complicado con la modificación del tramo, nos confundimos y nos salimos de camino, fuimos tomando confianza de a poco y hoy estamos terceros, pero mañana iremos por el segundo seguramente, Marcos está muy lejos, de todas maneras los puntos sirven y mucho, creo que tenemos una buen posición de salida.”

Para el domingo el recorrido se reparte en siete tramos clasificatorios con una extensión de 63,61 kilómetros donde comenzará la acción a las 8:03 hs.


Clasificación Rally Corredor Turístico Gran Corrientes
1. Marcos Ligato/Rubén García (Chevrolet Agile MR) 52:20.6
2. Miguel Baldoni/Gustavo Franchello (VW Gol MR) +39.5
3. Claudio Menzi/Diego Cagnotti (Ford Fiesta MR) +47.4
4. Gerónimo Padilla/José Drago (Ford Fiesta MR) +53.4
5. Juan Gil De Marchi/Mauro Albornoz (Citroën DS3 MR) +56.2
6. Alejandro Cancio/Santiago García (Peugeot 207 MR) +1:11.3
7. Federico Villagra/Diego Curletto (Ford Fiesta MR) +1:18.3
8. Nicolás Madero/José Prieto (Fiat Palio MR) +1:19.2
9. Nicolás Díaz/Luis Allende (Ford Fiesta MR) +1:24.4
10. Tomás García Hamilton/Ezequiel Queralt (Subaru C-3) +2:56.5

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE CORRIENTES LIDERA LIGATO EL PRIMER DIA DE LA ETAPA


20/04/2013 |Efectivo, contundente, con una tarea sin errores y rozando la perfección. Con algunas -o todas- de estas palabras podría graficarse la actuación de Marcos Ligato en el Rally Corredor Turístico Gran Corrientes, segunda fecha del calendario 2013 del Rally Argentino DIRECTV. La llanura de esta región de la Mesopotamia de nuestro país se convirtió en un duro obstáculo para los protagonistas de esta cita, a diferencia de lo que muchos preveían. Aunque tuvo algo de similitud con lo vivido en el Rally de San Luis que abrió el certamen de la categoría, ya que Ligato también había comenzado con el pie derecho al obtener el primer tramo y luego tener que abandonar por problemas en su Chevrolet Agile Maxi Rally.

Los últimos serán los primeros: El cordobés del Tango Rally Team Río Uruguay Seguros aprovechó a la perfección una situación que otras presentaciones hubiese significado un gran dolor de cabeza. Pero al no sumar puntos en San Luis, Marcos no pudo ser uno de los diez protagonistas que cumplieron con la Prueba Clasificatoria y por eso largó desde el 13° puesto. "No sabíamos con qué caminos nos íbamos a encontrar. Pero arriesgar de entrada nos salió redondo. Nos beneficiamos por el lugar de largada", reconoció Ligato, quien se impuso en cuatro de los seis tramos disputados y cosechó una diferencia de 39.5 segundos respecto al escolta Miguel Baldoni para encarar con tranquilidad los kilómetros que restan de competencia.

Nada de pisarle los talones: De entrada nomás Ligato marcó el rumbo y nadie pudo seguirlo. "Intentamos correrlo, pero estuvo imparable", contó Baldoni, quien en base a regularidad se mantuvo a la expectativa aunque su objetivo es el de sumar puntos tras el abandono sufrido en su tierra. Varios asomaron como para dar batalla, pero por distintos motivos se alejaron de esa misión. El peruano Nicolás Fuchs quiso demostrar que lo exhibido en la previa no fue casualidad y apareció arriba hasta que su Baratec MR tuvo problemas eléctricos que lo relegaron. El campeón Federico Villagra -como siempre- fue competitivo, pero cuando ya estaba segundo sufrió la rotura de un palier en su Ford Fiesta y cayó en el clasificador. Mientras que Claudio Menzi, su compañero en el VRS, arrancó mal (se despistó con el Fiesta) y luego protagonizó una buena recuperación para terminar tercero en la general, a 47.4 del líder. Gabriel Pozzo también intentó meterse en la conversación, pero abandonó en la PE4 al tener problemas con su Fiat Palio MR.

Duelo de coterráneos: Los tucumanos Gerónimo Padilla y Juan Gil De Marchi impusieron un ritmo constante y eso les permitió batallar a la décima en cada tramo. Finalmente, el del VRS terminó cuarto en la general superando por apenas 2.8 segundos a un Gil De Marchi que cumplió y rindió en su estreno con el segundo Citroën DS3 de la Compañía General de Rally.

Sinsabores: Tras pelear en San Luis, Alejando Cancio no se mostró lo competitivo que él esperaba y solamente el triunfo en el Súper Especial del Autódromo le dio una pequeña alegría al piloto del Peugeot 207. Mientras que Nicolás Madero se ubica octavo en su debut con el Palio MR del Solís Competición, justo por detrás de un Villagra que se ubica séptimo y que el domingo saldrá a todo o nada para escalar.

¿Corta la racha? Ligato no gana en el Argentino desde la cita en Tucumán 2010. "Tengo un gran auto, vuela. Y yo me siento cómodo, pero con cualquier error acá perdés mucho tiempo. Mañana no hay que cometer errores. Deberíamos ganar. Últimamente tuve buenas carreras, pero siempre nos apareció la mala suerte", aseguró Ligato, quien mañana deberá abrir el camino.

¿Local o visitante? En la Clase 3, Tomás García Hamilton y Diego Pereyra no se dieron respiros. El tucumano del Subaru terminó la jornada arriba, con apenas cuatro décimas de diferencia sobre el cordobés radicado en Corrientes. "Hacía años que no disputaba una carrera tan peleada. Me gusta, pero mañana es un volver a empezar; arrancará otra carrera entre Diego y yo", reconoció García Hamilton, ya que el tercero Omar Kovacevich aparece a 43.2 de la punta.

Otro mano a mano: En la Clase 9, el abandono de Mauro Debasa (problemas en un semieje en su Renault Clio) permitió que Juan Roldán y Samir Assaf se distanciaran del resto y tengan una carrera aparte con sus Ford Ka. Por ahora, gana el cordobés del Boaglio Competición, que le lleva 12.9 segundos a Assaf.

Lo que viene: El Día 2 del Rally Corredor Turístico Gran Corrientes tendrá siete pruebas cronometradas que totalizarán 63,61 kilómetros de competencia con el que se cerrará la segunda fecha del Rally Argentino DIRECTV.


Clasificación Rally Corredor Turístico Gran Corrientes
1. Marcos Ligato/Rubén García (Chevrolet Agile MR) 52:20.6
2. Miguel Baldoni/Gustavo Franchello (VW Gol MR) +39.5
3. Claudio Menzi/Diego Cagnotti (Ford Fiesta MR) +47.4
4. Gerónimo Padilla/José Drago (Ford Fiesta MR) +53.4
5. Juan Gil De Marchi/Mauro Albornoz (Citroën DS3 MR) +56.2
6. Alejandro Cancio/Santiago García (Peugeot 207 MR) +1:11.3
7. Federico Villagra/Diego Curletto (Ford Fiesta MR) +1:18.3
8. Nicolás Madero/José Prieto (Fiat Palio MR) +1:19.2
9. Nicolás Díaz/Luis Allende (Ford Fiesta MR) +1:24.4
10. Tomás García Hamilton/Ezequiel Queralt (Subaru C-3) +2:56.5

Gral. Clase 3 tras PE7: 1-García Hamilton; 2-Pereyra +0.4; 3-Kovacevich +43.2; 4-Robbiani +1:34.9; 5-Garro +2:03.1, 6-Tasca +2:04.1; 7-Bainotti +3:22.8

Gral. Clase 9 tras PE7: 1-Roldán; 2-Assaf +12.9; 3-Galfrascoli +10:44.0; 4-Abarca +32:25.5

rally argentino en corriente gano ligato la primera etapa

Hasta P.E. : 7 - SUPER ESPECIAL AUTODROMO (I)
CLASE : MR
POS
PILOTO / NAVEGANTE
NAC
VEHÍCULO
TIEMPO
PENALIZ.
TIEMPO TOTAL
DIF. 1º
DIF. ANT.
PROMED.
5
LIGATO, Marcos   GARCIA, Ruben
ARG ARG
CHEVROLET AGILE - MR
52.20,6
 
52.20,6
 
 
93.47
2
BALDONI, Miguel   FRANCHELLO, Gustavo
ARG ARG
VW GOL TREND - MR
53.00,1
 
53.00,1
.39,5
.39,5
92.31
6
MENZI, Claudio   CAGNOTTI, Diego
ARG ARG
FORD FIESTA - MR
53.08,0
 
53.08,0
.47,4
. 7,9
92.08
14
PADILLA, Geronimo   DRAGO, Jose
ARG ARG
FORD FIESTA - MR
53.14,0
 
53.14,0
.53,4
. 6,0
91.90
8
GIL DE MARCHI, Juan   ALBORNOZ, Mauro
ARG ARG
CITROEN DS3 - MR
53.16,8
 
53.16,8
.56,2
. 2,8
91.82
7
CANCIO, Alejandro   GARCIA, Santiago
ARG ARG
PEUGEOT 207 - MR
53.31,9
 
53.31,9
1.11,3
.15,1
91.39
1
VILLAGRA, Federico   CURLETTO, Diego
ARG ARG
FORD FIESTA - MR
53.38,9
 
53.38,9
1.18,3
. 7,0
91.19
4
MADERO, Nicolas   PRIETO, Jose M.
ARG ARG
FIAT PALIO - MR
53.39,8
 
53.39,8
1.19,2
. ,9
91.17
12
DIAZ, Nicolas   ALLENDE, Luis
ARG ARG
FORD FIESTA - MR
53.45,0
 
53.45,0
1.24,4
. 5,2
91.02
10 
16
FUCHS, Nicolas   MUSSANO, Fernando
PER ARG
BARATEC MR
58.59,2
.30,0
59.29,2
7.08,6
5.44,2
82.9

RALLY ARGENTINO EN CORRIENTES: TODO ES ALEGRIA PARA LIGATO


20/04/2013 |Parece ser el día del cordobés Marcos Ligato. No solo porque viene demostrando un ritmo incontrolable para sus rivales al mando del Chevrolet Agile Maxi Rally sino también porque esta vez la fortuna está de su lado.

El cordobés hace méritos para estar bien arriba y en la PE6 (la segunda pasada por el sector KM 20-Paso de la Patria, de 20,01 kilómetros) sumó su cuarta victoria parcial en este Rally Corredor Turístico Gran Corrientes. Y esta vez, el del Tango Rally Team Río Uruguay Seguros se aprovechó del problema que sufrió Federico Villagra, quien en el anterior tramo había logrado descontarle y colocarse como escolta. Sin embargo, el campeón rompió un palier de su Ford Fiesta MR y cedió 38 segundos para caer del segundo al sexto lugar de la general, a más de un minuto del puntero.

El peruano Nicolás Fuchs ratificó que está para pelear bien arriba en el Argentino y fue segundo en este tramo, a 2.7 de Ligato, para seguir subiendo en la general. Aunque quien más réditos viene cosechando es Claudio Menzi. El Mariscal nuevamente fue tercero (a 7,6 Ligato) y ya se ubica en ese mismo puesto en la general, amenazando al escolta Miguel Baldoni, quien perdió nueve segundos respecto a Ligato. El del VW Gol del Team Baratec recuperó el segundo lugar en la general tras el retraso de Villagra, está a 39.7 de Ligato, aunque a sus espaldas aparece Menzi a apenas 6.6 segundos.

Mientras que los tucumanos siguen con su dura batalla: Gerónimo Padilla (Ford Fiesta) y Juan Gil De Marchi (Citroën DS3) están separados por apenas un segundo.

Por su parte, la lucha en la Clase 3 sigue cambiante y entretenida. El tucumano Tomás García Hamilton (Subaru) se recuperó al ser el más veloz en este sector al doblegar por 3.8 a Diego Pereyra y también volvió a lo más alto del clasificador, donde aventaja a este rival por apenas 3.5 segundos. Elder Tasca fue tercero en el sector mientras que Omar Kovacevich se ubicó cuarto y se mantiene tercero en la general, a 43.8 de los líderes. Más atrás marchan: Ariel Robbiani (a 1:32.5), Ramón Garro (a 1:45.3) y Tasca (a 2:01.7).

RALLY DE CORRIENTES GENERAL DEL PE 6

Hasta P.E. : 6 - PASO DE LA PATRIA (II)
CLASE : MR
POS
PILOTO / NAVEGANTE
NAC
VEHÍCULO
TIEMPO
PENALIZ.
TIEMPO TOTAL
DIF. 1º
DIF. ANT.
PROMED.
5
LIGATO, Marcos   GARCIA, Ruben
ARG ARG
CHEVROLET AGILE - MR
49.51,7
 
49.51,7
 
 
94.09
2
BALDONI, Miguel   FRANCHELLO, Gustavo
ARG ARG
VW GOL TREND - MR
50.31,4
 
50.31,4
.39,7
.39,7
92.86
6
MENZI, Claudio   CAGNOTTI, Diego
ARG ARG
FORD FIESTA - MR
50.38,0
 
50.38,0
.46,3
. 6,6
92.65
14
PADILLA, Geronimo   DRAGO, Jose
ARG ARG
FORD FIESTA - MR
50.40,4
 
50.40,4
.48,7
. 2,4
92.58
8
GIL DE MARCHI, Juan   ALBORNOZ, Mauro
ARG ARG
CITROEN DS3 - MR
50.41,4
 
50.41,4
.49,7
. 1,0
92.55
1
VILLAGRA, Federico   CURLETTO, Diego
ARG ARG
FORD FIESTA - MR
50.57,4
 
50.57,4
1.05,7
.16,0
92.07
7
CANCIO, Alejandro   GARCIA, Santiago
ARG ARG
PEUGEOT 207 - MR
51.03,5
 
51.03,5
1.11,8
. 6,1
91.88
4
MADERO, Nicolas   PRIETO, Jose M.
ARG ARG
FIAT PALIO - MR
51.08,7
 
51.08,7
1.17,0
. 5,2
91.73
12
DIAZ, Nicolas   ALLENDE, Luis
ARG ARG
FORD FIESTA - MR
51.11,4
 
51.11,4
1.19,7
. 2,7
91.65
10 
16
FUCHS, Nicolas   MUSSANO, Fernando
PER ARG
BARATEC MR
56.29,7
.30,0
56.59,7
7.08,0
5.48,3
83.04

RALLY ARGENTINI EN EL RALLY DE CORRIENTESD:LIGATO EL LIDER EN EL PE 4


20/04/2013 |Tras el paso por el Parque de Asistencia y los ajustes que los equipos realizaron en cada vehículo, luego nada cambió al momento de acelerar nuevamente en los caminos. En la PE4 (recordemos que la PE3 había sido cancelada el jueves), que unió KM 20 con Paso de la Patria (de 20,01 kilómetros de extensión), Marcos Ligato siguió intratable y consiguió su tercer éxito parcial con el Chevrolet Agile MR.

El cordobés parece estar decidido a no dejar nada para el resto. Cuando parecía que Nicolás Fuchs sellaría su primera victoria de etapa, el de Río Ceballos pulverizó los relojes para marcar 11:26.4 y sacarle seis segundos al escolta peruano.

Claudio Menzi otra vez fue protagonista y se ubicó tercero (a 9 segundos) con su Ford Fiesta MR, para escalar desde la novena a la quinta ubicación en la general. También se destacó la tarea de Gerónimo Padilla (Fiesta del VRS) para ser cuarto en el sector y también subir en el clasificador, especialmente tras el abandono de Gabriel Pozzo (Fiat Palio MR). Federico Villagra fue quinto con otro Fiesta (a 16.2), mientras que Juan Gil De Marchi se ubicó sexto (a 17.3).

En la general, Ligato se escapa y ya acumula 32.9 de ventaja respecto a Baldoni. Más atrás: Villagra (a 16.2), Gil De Marchi (a 44.4), Menzi (a 51.1) y Padilla (a 51.3).

En la Clase 3, Diego Pereyra (Mitsubishi) logró su primer triunfo parcial para descontarle 1.8 segundos a Tomás García Hamilton, aunque el tucumano mantiene 3.7 segundos de ventaja en la general respecto al piloto radicado en Corrientes. Omar Kovacevich sigue expectante, fue tercero y mantiene ese puesto en la general, a 21.3 del líder. Garro, Robbiani, Giovanardi y Tasca también quieren mantenerse en la batalla y ocupan el cuarto, quinto, sexto y séptimo puesto de la general aunque a más de un minuto respecto al puntero de la divisional.

Y en la Clase 9, Samir Assaf (Ford Ka) también logró su primera victoria parcial para doblegar por tres segundos a Juan Roldán (Ka) y acercarse en ka general, ya que el cordobés aún tiene una ventaja de 5.1 segundos respecto al joven cordobés.

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE CORRIENTES GENERAL PE 4

Hasta P.E. : 4 - PASO DE LA PATRIA (I)
CLASE : 3
POS
PILOTO / NAVEGANTE
NAC
VEHÍCULO
TIEMPO
PENALIZ.
TIEMPO TOTAL
DIF. 1º
DIF. ANT.
PROMED.
32
GARCIA, Tomas   QUERALT, Ezequiel
ARG ARG
SUBARU IMPREZA
36.00,4
 
36.00,4
 
 
84.53
29
PEREYRA, Diego   DER-OHANNESIAN, M.
ARG ARG
MITSUBISHI LANCER Evo IX
36.04,1
 
36.04,1
. 3,7
. 3,7
84.39
21
KOVACEVICH, Omar   ARANGUREN, Matias
ARG ARG
MITSUBISHI LANCER Evo IX
36.21,7
 
36.21,7
.21,3
.17,6
83.71
25
GARRO, Ramon   ALANIZ, Jorge
ARG ARG
MITSUBISHI LANCER Evo IX
37.08,2
 
37.08,2
1.07,8
.46,5
81.96
30
ROBIANI, Ariel   DECIBE, Jorge
ARG ARG
MITSUBISHI LANCER Evo IX
37.08,7
 
37.08,7
1.08,3
. ,5
81.94
35
GIOVANARDI, Emiliano   GIOVANARDI, Carlos
ARG ARG
SUBARU IMPREZA
37.41,4
 
37.41,4
1.41,0
.32,7
80.76
22
TASCA, Elder   FALVO, Mauro
ARG ARG
MITSUBISHI LANCER Evo IX
36.42,5
1.00,0
37.42,5
1.42,1
. 1,1
82.92
31
CASTELO, Cristian   RODI, Luis
ARG ARG
MITSUBISHI LANCER Evo IX
38.35,7
 
38.35,7
2.35,3
.53,2
78.87
28
BAINOTTI, Mariano   BARRERA, Francisco
ARG ARG
MITSUBISHI LANCER Evo IX
38.43,5
 
38.43,5
2.43,1
. 7,8
78.60
10 
33
BEJAR, Manuel   TOMAS, Hugo
ARG ARG
MITSUBISHI LANCER Evo IX
40.04,7
 
40.04,7
4.04,3
1.21,2
75.95
11 
27
RACCA, Raul   ROLANDO, Claudio
ARG ARG
SUBARU IMPREZA
42.55,8
 
42.55,8
6.55,4
2.51,1
70.90
12 
26
MONARCA, Gonzalo   GRIGERA, Laureano
ARG ARG
MITSUBISHI LANCER Evo IX
44.16,9
.30,0
44.46,9
8.46,5
1.51,1
68.74
CLASE : 9
POS
PILOTO / NAVEGANTE
NAC
VEHÍCULO
TIEMPO
PENALIZ.
TIEMPO TOTAL
DIF. 1º
DIF. ANT.
PROMED.
46
ROLDAN, Juan   BRIZIO, Marcelo
ARG ARG
FORD KA
41.32,9
 
41.32,9
 
 
73.26
42
ASSAF, Samir   RUIZ ELIAS, Diego
ARG ARG
FORD KA
41.38,0
 
41.38,0
. 5,1
. 5,1
73.11
44
GALFRASCOLI, German   REAL, Mariano
ARG ARG
FORD KA
43.28,1
 
43.28,1
1.55,2
1.50,1
70.02
45
ABARCA, Gabriel   ROVASIO, Emiliano
ARG ARG
FORD KA
1.03.59,9
 
1.03.59,9
22.27,0
20.31,8
47.56
CLASE : MR
POS
PILOTO / NAVEGANTE
NAC
VEHÍCULO
TIEMPO
PENALIZ.
TIEMPO TOTAL
DIF. 1º
DIF. ANT.
PROMED.
5
LIGATO, Marcos   GARCIA, Ruben
ARG ARG
CHEVROLET AGILE - MR
33.49,4
 
33.49,4
 
 
89.99
2
BALDONI, Miguel   FRANCHELLO, Gustavo
ARG ARG
VW GOL TREND - MR
34.22,3
 
34.22,3
.32,9
.32,9
88.56
1
VILLAGRA, Federico   CURLETTO, Diego
ARG ARG
FORD FIESTA - MR
34.30,1
 
34.30,1
.40,7
. 7,8
88.22
8
GIL DE MARCHI, Juan   ALBORNOZ, Mauro
ARG ARG
CITROEN DS3 - MR
34.33,8
 
34.33,8
.44,4
. 3,7
88.06
6
MENZI, Claudio   CAGNOTTI, Diego
ARG ARG
FORD FIESTA - MR
34.40,5
 
34.40,5
.51,1
. 6,7
87.78
14
PADILLA, Geronimo   DRAGO, Jose
ARG ARG
FORD FIESTA - MR
34.40,7
 
34.40,7
.51,3
. ,2
87.77
4
MADERO, Nicolas   PRIETO, Jose M.
ARG ARG
FIAT PALIO - MR
34.52,8
 
34.52,8
1.03,4
.12,1
87.26
12
DIAZ, Nicolas   ALLENDE, Luis
ARG ARG
FORD FIESTA - MR
34.55,1
 
34.55,1
1.05,7
. 2,3
87.17
7
CANCIO, Alejandro   GARCIA, Santiago
ARG ARG
PEUGEOT 207 - MR
34.59,6
 
34.59,6
1.10,2
. 4,5
86.98
10 
13
MARTINEZ, Raul   MONTERO, Javier
ARG ARG
FIAT PALIO - MR
35.34,2
 
35.34,2
1.44,8
.34,6
85.57
11 
17
LOPEZ, Claudio   CRETU, Fabian
ARG ARG
CHEVROLET AGILE - MR
36.42,7
 
36.42,7
2.53,3
1.08,5
82.91
12 
16
FUCHS, Nicolas   MUSSANO, Fernando
PER ARG
BARATEC MR
40.36,2
.30,0
41.06,2
7.16,8
4.23,5
74.96

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE